Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Starfield

Starfield subasta la creación de un personaje con fines benéficos, pero ojo: la puja va por 6.400 dólares

Todo el dinero de la subasta irá a parar a la fundación Make-a-Wish, para ayudar a niños con enfermedades críticas.

Por / 24 comentarios

Bethesda y la fundación Make-a-Wish se alían para ayudar a cumplir los deseos de los niños con enfermedades críticas. Y, por el camino, cumplirán también el sueño de un jugador que tenga más de 6.000 dólares que gastar, y los quiera invertir todos en Starfield. Nos explicamos. Bethesda está subastando la posibilidad de crear a uno de los personajes de su próximo RPG de ciencia ficción, como parte de la última campaña de Make-a-Wish para recaudar fondos. Todo ello, obviamente, con fines benéficos.


La puja va por 6.400 dólares"A todo el mundo le gusta crear sus propias versiones de los héroes de sus juegos, pero muy pocos jugadores tienen la posibilidad de poder convertirse de verdad en un personaje de sus juegos", comenta Make-a-Wish en la descripción de la subasta. "El ganador de este premio trabajará con el galardonado equipo de Bethesda Game Studios, incluido el productor ejecutivo Todd Howard, para crear a un personaje para su gratamente anticipado juego Starfield". No solo eso, además de crear a su propio personaje, el ganador obtendrá también una Xbox Series X con 16 juegos de Bethesda.



Una buena manera de obtener una de estas consolas de nueva generación tan escasas, y lo más importante, de ayudar a decenas de niños a cumplir sus sueños. Aunque desde luego que no es la manera más económica de hacerse con una Xbox. Al momento de redactar esta noticia, la última puja es de 6.400 dólares, y subiendo. Aquellos interesados en participar, podéis encontrar la subasta en la web de Make-a-Wish, dentro de la sección de 'Exclusive experience'. O podéis seguir este enlace, que es más cómodo.


Bethesda mantiene el misterio con Starfield


Starfield

Una acción similar a la que ya hicieron VGCC y Phil Spencer en enero, al subastar una Xbox Series X firmada con fines benéficos. Pero de vuelta a Starfield, si esperábais conocer novedades sobre la aventura espacial de Bethesda, malas noticias. El juego continúa en desarrollo, y la compañía sigue manteniendo el misterio en torno a todo lo que lo rodea. Eso sí, el año pasado conocimos que será un juego para un jugador, sin multijugador, y Todd Howard ha prometido que supondrá la mayor evolución técnica de su motor desde Oblivion.


Más allá de Starfield, y de títulos anunciados como The Elder Scrolls 6, los equipos de Bethesda nos han dejado con alguna que otra sorpresa para comenzar el 2021. El mes pasado conocíamos que MachineGames trabaja en un nuevo juego de Indiana Jones, y con títulos como GhostWire Tokyo y Deathloop fechados para este mismo año, el catálogo de Bethesda es más variado que nunca de cara al futuro.


Más sobre: Starfield, Bethesda, Benéfico y Todd Howard.