Construye y pelea como un vikingo con Frozenheim, el "Valheim" de estrategia tiene primer gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una demostración que 3DJuegos comparte en exclusiva para España. El juego estará disponible en mayo.

Vivir como un vikingo, a base de construir, cazar y luchar. Suena bien, ¿No? Pues eso es justo lo que ofrecerá Frozenheim. A principios de semana os hablamos de este juego de estrategia vikinga que llega a la estela de grandes éxitos como Valheim, pero con una propuesta similar en cuanto a concepto pero distinta en términos de género. Una experiencia centrada en la creación y en la gestión de poblados vikingos, así como en los combates de estrategia en tiempo real para que nuestros guerreros se ganen el Valhalla.

Gracias a Paranoid Interactive, en 3DJuegos os ofrecemos el primer gameplay de Frozenheim en exclusiva para España, centrado principalmente en los aspectos de gestión de la propuesta. Durante algo menos de 4 minutos, asistimos a la creación de un poblado vikingo desde cero, empezando con una pequeña vivienda central que se va rodeando de nuevos hogares, de puntos de recolección y fabricación, e incluso de fortificaciones para hacer frente a los peligros del exterior.

Frozenheim

Porque, si algo caracteriza a los vikingos, es su gran afición por la lucha. Y cuanto más nos expandamos, más nos aventuremos por el mundo, y más expediciones hagamos a pie o en barco, más probable es que atraigamos la atención de otros pueblos que buscan acabar con nosotros. Y así, en los compases finales de este gameplay podemos apreciar un pequeño vistazo a las batallas de estrategia en tiempo real que ofrecerá Frozenheim dentro de unos meses, con un fuerte componente táctico que promete dar mucho juego.

Frozenheim estará disponible en Steam el 20 de mayo

Como os informamos al inicio, Frozenheim estará disponible en PC el próximo 20 de mayo, como juego de acceso anticipado en Steam. Un título más que se suma a esta oleada de juegos vikingos que triunfan actualmente, ya sean éxitos indies como Valheim, el cual acumula más de 5 millones de juegos vendidos en un mes, hasta grandes aventuras Triple A como Assassin's Creed Valhalla.

Si os habéis quedado con ganas de que llegue ya Frozenheim, y queréis ir afilando vuestra hacha vikinga con otras aventuras hasta su estreno, no dudéis en consultar en nuestra web el análisis de Assassin's Creed Valhalla. Y tampoco dudéis en visitar este artículo donde repasamos las 5 claves del éxito de Valheim.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.