Este tráiler fan de GTA 6 ambientado en Vice City es tan impresionante que os costará creer que no es real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

WHP imagina cómo sería la próxima entrega de Rockstar por medio de GTA 5 y buenas dotes de producción.

Grand Theft Auto VI, cuatro palabras y toda una década de expectativas que parecen no tener fin todavía. Y es algo normal, hablamos de la continuación a uno de los juegos más vendidos de la historia, y que a día de hoy continúa presente en las listas de juegos más vendidos de todo el mundo. Por desgracia, todavía no hay novedades oficiales sobre este GTA 6. Pero eso no evita que los fans de la saga de Rockstar sueñen con esta aventura, y recreen sus propios tráilers con la ayuda de Grand Theft Auto 5, un montón de mods, y grandes dotes de producción.

De la mano de West Highland Productions llega este vídeo titulado 'Grand Theft Auto VI: Welcome Back to Vice City', y su meta no es otra que la que indica su nombre: imaginar cómo sería un GTA 6 ambientado en Vice City. La ciudad costera basada en Miami es uno de los escenarios fetiche de los fans de la saga, desde ese GTA Vice City de PS2 que nos brindó perlas de sabiduría tan importantes como que "la vida es una lenteja".

Grand Theft Auto VI

Y sobra decir que este vídeo no es oficial, ni West Highland Productions tiene relación alguna con Rockstar, ni se ha presentado todavía este esperado GTA 6. Pero, a la vista de la calidad que tiene, no podemos sino alabar su labor de edición. Más allá de los sueños de sus fans, lo cierto es que Grand Theft Auto 6 continúa siendo todo un misterio. Allá por 2019 se confirmaba que está en desarrollo, algo que era un secreto a voces, y las últimas declaraciones oficiales de Take-Two al respecto se limitan a decir que "cuando haya algún anuncio, vendrá de Rockstar".

Por su parte, GTA 5 continúa imparable como de costumbre. La última entrega de la saga supera ya los 140 millones de juegos vendidos, camino de publicarse en su tercera generación de consolas este mismo año con una remasterización en PS5 y Xbox Series. Si sois de las pocas personas que todavía no han probado la aventura, aquí tenéis nuestro análisis de Grand Theft Auto 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.