Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Judgment

Si te encantó Judgment, ojo a esto: SEGA inicia una cuenta atrás, y todo apunta a un anuncio en mayo

¿Se tratará de una secuela? ¿Un port para ordenadores? Lo descubriremos en unas semanas.

Por / 45 comentarios

Si sois seguidores de la saga Yakuza, y disfrutasteis como enanos con el lanzamiento de Judgment, más vale que os vayáis preparando. SEGA ha actualizado la página web de Judgment con un mensaje muy críptico: "Judgment Day", el día del juicio (final), y poco más que una imagen del barrio ficticio de Kamurocho, escenario típico de la saga. Bueno, sí que hay más cosas. Un pequeño vídeo con escenas de Judgment al fondo de la página… Y una cuenta atrás.


Para ahorraros el esfuerzo, la cuenta atrás en la web de Judgment terminará el 7 de mayo a las 16:00 (horario español peninsular) / las 09:00 (horario de CDMX). Podéis consultar aquí el horario por países. Y, si bien tanto SEGA como Ryu Ga Gotoku Studios se mantienen callados al respecto, la compañía ha habilitado ya un stream en directo para lo que sea que van a presentar, el cual tenéis disponible a continuación.



Eso sí, tened en cuenta que la retransmisión no comenzará hasta dentro de 14 días. Ahora, ¿de qué tratará este anuncio? En Gematsu recuerdan que SEGA registró una nueva marca de Judgment en marzo de este año, con el nombre de 'Lost Judgment', lo cual sin duda apuntaría al anuncio de una secuela para su historia. Por supuesto, hay quienes ansían un port del juego para PC, ya que recordemos, Judgment se estrena hoy mismo en PS5, Xbox Series y Stadia.


Lo cierto es que su estudio no ha adelantado nada por el momento, así que solo queda esperar para salir de dudas, y conocer en qué consiste este misterioso anuncio de Judgment. Para aquellos que no lo conocieran, Judgment es un spinoff de la saga Yakuza en el que encarnamos a Takayuki Yagami, un exabogado convertido en detective privado que sigue la estela de un asesino en serie por las calles de Kamurocho. Si queréis conocer más información, aquí tenéis el análisis de Judgment.


Más sobre: Judgment, SEGA y Yakuza.

  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • Stadia
Género:
Acción, Acción y aventura
:
SEGA
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.