Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Sigue aquí en directo el State of Play de PS5 con nuevo gameplay de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte

PlayStation promete un vistazo a la jugabilidad de la aventura de Insomniac, junto con varios juegos indie.

Por / 54 comentarios

Esta noche tenemos una cita con los lombax. Y es que hoy, jueves 29 de abril, tiene lugar un State of Play de Sony, donde la compañía nipona promete mostrar el nuevo Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte de PS5 en toda su plenitud. Esa no será la única novedad de un evento de PlayStation 5 que promete contar con algunos juegos adicionales, pero vayamos por partes. Si estáis aquí, es porque queréis ver en directo el State of Play de PS5 de esta noche.


Veremos en acción el nuevo Ratchet & Clank de PS5Y, para que no os perdáis ningún detalle del evento, en esta noticia os ofrecemos la retransmisión en directo del State of Play, lista para iniciarla esta misma noche ¿A qué hora exactamente? Pues bien, el evento de PlayStation dará comienzo a las 23:00 (horario español peninsular) / las 16:00 (horario de CDMX) de hoy, y desde este enlace podéis consultar su hora por países. Un evento que, repetimos, no contará solamente con lo nuevo de Insomniac Games.


A través de las redes, PlayStation promete ofrecer también una actualización "sobre un par de juegos indie en camino", los cuales no han querido concretar para mantener la sorpresa. Que dicha "actualización" incluya gameplay o solamente tráiler de los juegos es algo que desconocemos, pero estaremos atentos a todas las novedades. Por supuesto, el plato fuerte será ese gameplay de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte con el que mostrarán las capacidades de este juego de nueva generación.


Fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank PS5


Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

Os recordamos que el nuevo Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estará disponible el 11 de junio en PS5, e Insomniac ha reiterado que su juego será exclusivo de PS5, y no llegará a PS4. A principios de semana pudimos ver un anticipo de la aventura con el último tráiler gameplay de Ratchet y Clank, en el cual se daba a conocer el nombre de esa nueva lombax que debuta en la aventura: Rivet.


Uno de los juegos exclusivos que tiene preparados PlayStation para esta primera mitad de 2021, junto con un Returnal de Housemarque que debutará mañana mismo, día 30 de abril. Sobre este tema, Jim Ryan ha prometido que la generación de PS5 ofrecerá más juegos exclusivos que ninguna otra antes, y de hecho, en la última reunión financiera de Sony se han concretado los planes para invertir en los estudios de PlayStation y asociarse con más equipos externos.


Más sobre: State of Play, Ratchet and Clank Rift Apart y PS5.