El tráiler japonés de Resident Evil 8 es lo más loco que veréis, con marionetas, canciones y cubos de sangre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lady Dimitrescu y compañía nos dan la bienvenida a 'Bio Village' en este alegre anuncio de Capcom.

Los anuncios japoneses son todo un mundo, ¿eh? Seguro que la mayoría habéis visto alguna vez estos anuncios televisivos de Japón que oscilan entre la locura y la genialidad, y no se limitan solo a los productos cotidianos. Con Resident Evil 8: Village a punto de estrenarse, Capcom ha publicado en Japón el tráiler más loco que pudierais imaginar sobre el juego, con una Lady Dimitrescu de tela, marionetas de sus villanos, canciones pegadizas y cubos de sangre por doquier. Sangre también de tela, claro.

Canciones, marionetas y cubos de sangre para acompañar al juego

De hecho, no sabemos qué hacéis leyendo este párrafo en lugar de ver el tráiler. Pero, si lo habéis visto ya, lo más probable es que tengáis muchas preguntas al respecto. Sí, se trata de un tráiler oficial del juego, denominado 'Bienvenidos a Bio Village' (por Biohazard). Sí, las que cantan son las voces japonesas de los villanos. Y sí, están pintando lienzos con la sangre de otra marioneta. Y hasta ahí hemos podido deducir sin consultar a un intérprete.

Aunque lo cierto es que no hace falta saber japonés para hacerse a una idea de lo que ocurre. Y, seamos sinceros, los anuncios japoneses no hay que entenderlos: solo hay que disfrutarlos. Así que, dejaros llevar por la música, y disfrutad con el tráiler japonés de Resident Evil 8: Village.

Fecha de lanzamiento de Resident Evil 8

Resident Evil 8: Village

Os recordamos que la próxima entrega de la saga de Capcom debutará el 7 de mayo en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC y Stadia. Sí, en tan solo una semana. Una entrega que contará con el regreso del modo Mercenarios, y que además, para aquellos que nunca se cansen del terror, promete ser mucho más extensa que Resident Evil 7.

En 3DJuegos pudimos presenciar recientemente una demostración extendida del juego, y en nuestro avance de Resident Evil 8: Village, Álvaro Castellano explica por qué esta entrega "promete ser algo grande". Puede que no tan grande como lo es Lady Dimitrescu, claro, pero eso no parece importar a sus fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...