¿Sin planes para el fin de semana? Titanfall 2 se puede jugar gratis en Steam por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn pone free to play el juego y busca aprovechar el tirón de los últimos días.


No sabemos si puede ser el inicio de una nueva vida para los juegos principales de la saga Titanfall y para Titanfall 2, pero esta semana está siendo probablemente una de las mejores para la segunda parte de la franquicia en mucho tiempo. Gracias a Apex Legends, Titanfall 2 alcanzó hace unos días su pico de actividad histórico en Steam. ¿No lo habéis probado? Ya podéis hacerlo gratis por tiempo limitado.

Y es que, buscando aprovechar el tirón de esta semana (o quizá simplemente haya sido por casualidad), Respawn Entertainment ha puesto este fin de semana Titanfall 2 gratis en Steam. Desde ya, podéis entrar en la página del juego en la plataforma de Valve y descargarlo para disfrutar de este shooter y de sus titanes sin coste alguno, una muy buena opción para entrar en la franquicia.

Como decimos, podéis jugar a Titanfall 2 ya y estará gratis en Steam hasta el próximo lunes 3 de mayo a las 19:00 horas (hora española), por lo que tenéis unas buenas horas para probar el juego con calma. Muchos jugadores han aplaudido la decisión de Respawn, pero este movimiento ha vuelto a levantar a la comunidad para pedir Titanfall 3. ¿Lo veremos algún día?

Titanfall 2 estará gratis en Steam hasta el 3 de mayo a las 19:00 horas (hora española)

Eso no lo sabemos, pero desde luego el estudio está tratando de cuidar un poco más la franquicia, más allá de Apex Legends. Por ejemplo, el battle royale de EA tendrá contenidos de Titanfall en la Temporada 9 y eso llevó a muchos usuarios a volver a Titanfall 2. De hecho, es un gran escaparate para la saga principal, ya que Apex Legends ha superado ya los 100 millones de jugadores.

Además de eso, hace unas semanas conocimos la fantástica noticia de que Respawn arreglará los problemas con el Titanfall original, que lleva años injugable en PC y controlado por los hackers. El estudio, que tiene una muy buena base de fans, también por su desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order, trabaja en una nueva IP sin anunciar, que definen como emocionante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...