Habrá evento de Dragon Quest este mes, y atentos: Square Enix anticipa novedades de sus próximos juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La celebración del 35 aniversario de la saga se retransmitirá en japonés con subtítulos en directo.

¡Grandes noticias para los fans de Dragon Quest! Square Enix ha anunciado esta mañana un evento por el 35 aniversario de su saga JRPG, el cual se celebrará este mismo mes, y promete anuncios importantes. Y es que, más allá de presentar nuevos contenidos para sus juegos en activo -como Dragon Quest X y Dragon Quest Tact para móviles- la compañía nipona anticipa también novedades sobre los próximos juegos de Dragon Quest. Pero vayamos por partes.

Lo primero de todo, el evento por el 35 aniversario de Dragon Quest se celebrará el jueves 27 de mayo a las 05:30 de la madrugada en el horario español peninsular, que equivalen al miércoles 26 de mayo a las 22:30 en Ciudad de México. Podéis consultar aquí la fecha y hora del evento por países. Y lo más importante de todo es que será un evento global, por lo que la retransmisión ofrecerá subtítulos en inglés y en directo para sus espectadores.

Ahora ¿Qué novedades nos esperan en el evento de Dragon Quest? En Famitsu comparten que la primera mitad del evento se centrará en las novedades de estos juegos ya publicados que mantienen en activo. Sin embargo, lo importante es lo que vendrá luego. Con Yuji Horii como presentador, la compañía habla de "presentar la nueva gama de la saga Dragon Quest en el formato de un show de tertulias". O, dicho de otra forma, hablarán sobre los próximos juegos de Dragon Quest en camino.

Anticipan novedades de los próximos juegos de Dragon Quest

Dado que la retransmisión japonesa comenzará a las 05:00 (horario español), pero la emisión internacional empieza media hora más tarde, se entiende que nuestra retransmisión abarcará solamente esta segunda mitad centrada en los juegos futuros. Sobre este tema, os recordamos que Square Enix trabaja ya en un Dragon Quest XII de nueva generación, y que, ya el año pasado, Yuji Horii anticipaba anuncios importantes para el aniversario de su saga.

Lo más probable es que Square Enix se centre en mostrar Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai, el nuevo Action RPG para consolas de la saga que debutará en Japón este 2021. Y siempre queda la posibilidad de que se anuncie algún nuevo spin off o título para móviles, aunque eso no quita que muchos sueñen con ver al fin la próxima entrega principal de la saga. Sea como sea, en dos semanas saldremos de dudas. Tiempo suficiente para que repaséis nuestro análisis de Dragon Quest XI: Definitive Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.