Juega online a PS5 y PS4 sin pagar con el fin de semana gratis de PlayStation Plus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos días para disfrutar con juegos como Call of Duty y FIFA 21 sin disponer de la suscripción.

Los Days of Play han regresado en mayo con una nueva serie de obsequios, promociones y ofertas para los jugadores de PlayStation 5 y PS4. Promociones como la que nos concierne ahora. Y es que, como ya anunciaron los de Tokio hace unos días, los usuarios de la marca podrán jugar online gratis este fin de semana sin disponer de una suscripción activa a PlayStation Plus. Un fin de semana de juego online gratis que comenzará esta misma noche.

El fin de semana de multijugador online gratuito con PlayStation comenzará el sábado 22 de mayo a las 00:01 de la noche, en el horario local de cada región. Para aquellos que se pierdan con los cambios de día, nos referimos a la medianoche de hoy. Y, como podéis imaginar, la promoción durará hasta el domingo 23 de mayo a las 23:59, también en horario local.

PlayStation Network

Si bien los juegos free-to-play como Fortnite se pueden disfrutar online sin una suscripción, esta promoción de PS Plus es una gran oportunidad para adentrarse en el multijugador de grandes éxitos como Call of Duty Black Ops Cold War o FIFA 21, entre otros muchos juegos de pago con online, sin necesidad de pagar la cuota.

Por supuesto, si no tenéis juegos multijugador con los que disfrutar online, os recordamos que todavía están activas estas promociones de PS Store con FIFA 21 al 70% de descuento, junto a una montaña de títulos de renombre a precio reducido. En el caso de que seáis usuarios de PS5, os interesará saber que este mes se han anunciado dos nuevos diseños de mando DualSense para la consola, y que PlayStation afirma tener más de 25 juegos exclusivos en desarrollo de cara al futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.