Esta aventura con gráficos ultra realistas y Unreal Engine 5 es uno de los anuncios sorpresa del pre E3 2021

Esta aventura con gráficos ultra realistas y Unreal Engine 5 es uno de los anuncios sorpresa del pre E3 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Echoes of the End es uno de los grandes estrenos en los que trabaja el nuevo sello Prime Matter.

Durante el Summer Game Fest se han dejado ver varios de los videojuegos en los que trabaja el nuevo sello de Koch Media, y uno de los que más ha llamado la atención es este Echoes of the End, una aventura de acción narrativa en un mundo de fantasía que destaca por sus gráficos ultra realistas y su apuesta por una interesante combinación de lucha y profunda relación con los protagonistas del juego.

Esta aventura narrativa apuesta por el PC y la nueva generación

Desarrollado con el Unreal Engine 5, Echoes of the End ha mostrado algunas secuencias de juego centradas en las conversaciones entre los protagonistas, y en este punto, destaca la gran expresividad de sus rostros y el realismo gráfico. ¿Cómo se ha logrado este nivel de detalle? El estudio islandés Myrkur Games se ha inmerso en un exhaustivo trabajo de captura de movimiento con actores reales, y lo hacen en el que será su primer juego como equipo, lo que no les ha impedido contar en su reparto de actores con Adís Amah Hamilton, que interpreta a uno de los personajes de Valhalla Murders en Netflix.

Imagen de Echoes of the End

"Los jugadores se meten en el papel de Ryn, una luchadora experimentada con la capacidad única de manipular y destruir la materia, lo que lleva a los jugadores a un mundo de fantasía singular con una intensa historia y paisajes impresionantes”, informan sus autores en nota de prensa. Para conocer más detalles tendremos que esperar unas horas, al evento Koch Primetime, donde tendremos oportunidad de escuchar a los autores de esta aventura.

De momento no ha trascendido su fecha de lanzamiento, pero sí se ha confirmado que será exclusivo de la nueva generación de consolas y PC. Se ha confirmado que tendrá un modo para un solo jugador, aunque en un evento privado al que tuvo acceso 3Djuegos, sus autores han dado pistas de que podrían llegar otros modos que estarían por anunciar. No dudes en consultar todas las novedades del Summer Game Fest 2021.

Imagen de Echoes of the End
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.