Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

Back 4 Blood reaparece con un tráiler cargado de acción, zombis y sangre, y pone fecha a su beta abierta

Enfréntate a hordas de muertos vivientes en lo nuevo de los autores de Left 4 Dead.

Por / 20 comentarios

Aunque en los próximos días tendremos la oportunidad de ver en detalle Back 4 Blood en el E3 2021, el nuevo juego de acción de los creadores de Left 4 Dead se ha dejado ver en el Summer Game Fest con un nuevo tráiler cinemático que incluía escenas del propio juego, además de una fecha para el inicio de su fase de pruebas beta abierta.


El 12 de agosto podemos probar la beta abierta de Back 4 Blood"¡El verano se acaba de poner sangriento! ¡Nos vemos en la OPEN BETA, 12 de agosto!", ha escrito Warner Bros en las redes sociales, compartiendo el mismo mensaje dado por el nuevo tráiler de Back 4 Blood. Este vídeo combina escenas cinemáticas con intensas secuencias de juego que muestran la enorme cantidad de zombis a los que tendremos que liquidar en compañía de otros jugadores.


Además de los muertos vivientes, como en Left 4 Dead, también hay criaturas monstruosas con habilidades especiales que complicarán la supervivencia de los protagonistas del juego. Precisamente de ellos habló el equipo de Turtle Rock hace apenas unas semanas, mostrando en vídeo a los supervivientes y zombis especiales de Back 4 Blood.


El tráiler concluye con un enemigo colosal, que parece ser una especie de jefe final. ¿Habrá más como él? Por lo pronto podemos confirmar que en pocos días veremos el PvP de Back 4 Blood en un evento especial del E3 2021 del que en 3DJuegos te informaremos en directo. A continuación te dejamos con la emisión en directo del Summer Game Fest donde se ha dejado ver este tráiler, además de otros juegos tan esperados como Elden Ring o Death Stranding para PS5.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Back 4 Blood y E3 2021.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.