Para esto servirán los amiibo de Samus y EMMI en Metroid Dread: sólo funcionarán una vez por día

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A diferencia de otros títulos, Nintendo no quitó ningún elemento en Metroid Dread para dárselo a los amiibo.

Metroid Dread fue uno de los títulos desvelados en el Nintendo Direct de E3 2021. Para celebrar el esperado retorno de la cazarrecompensas en su 35 aniversario, el juego será lanzado con un par de amiibo, los cuales tendrán funciones especiales cuando los enlaces en tu partida.

Sólo podrás usar los amiibo una vez por día.

Así como ha sucedido en numerosos juegos de Nintendo, los amiibo de Samus Y EMMI te ayudarán mientras juegues Metroid Dread. Si insertas el amiibo de Samus, obtendrás un tanque de energía extra, y recuperarás toda tu vida. Por otro lado, el amiibo de EMMI te dará un tanque Energy Plus, y llenará tus misiles hasta tu capacidad máxima. Cabe mencionar, que ambos amiibo solamente pueden usarse una vez por día.

Metroid Dread

Aunque Nintendo haya restringido el uso de los amiibo a una vez por día, ninguno de los dos eliminó elementos o mecánicas pensadas para la versión base de Metroid Dread, algo que ya sucedió en el pasado y enfureció a los fans. Esto quiere decir que, sin importar si compras o no los amiibo, podrás disfrutar del juego en su totalidad.

Metroid Dread será la quinta entrega principal de la saga. Yoshio Sakamoto, productor del juego, mencionó que el título terminará la historia entre Samus y su relación con la raza Metroid. Sin embargo, jamás dijo que esta sería la última aventura de Samus. Recordemos que Retro Studios sigue trabajando en Metroid Prime 4, el cual anunció Nintendo desde el 2017.

El título llegará exclusivamente a Nintendo Switch el próximo 8 de octubre, misma fecha en que estarán a la venta los amiibo de Samus y EMMI. El juego también saldrá con una edición coleccionista, perfecta para los aficionados de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.