Puede que no tengamos una Nintendo Switch Pro, pero así se verían sus juegos con 4K gracias al DLSS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Analista de Bits plasma los gráficos de juegos como Breath of the Wild o Super Mario Odyssey con técnicas de reescalado.

Nintendo Switch Pro es ese nombre que despierta el interés y la inquietud de los seguidores de la Gran N, ante la posibilidad de recibir una revisión 4K de la consola híbrida con mayor potencia. Por ahora, su existencia no son más que rumores, aunque hay quienes empiezan a soñar ya con las posibilidades que ofrecería esta consola gracias a tecnologías como el DLSS de Nvidia, que tan buenos resultados da en PC. Gente como El Analista de Bits, quien ofrece ahora uno de sus vídeos más interesantes hasta la fecha.

¿Cómo se verían los juegos de Nintendo Switch en una Switch Pro? Con esa pregunta en mente, el canal antes mencionado ha realizado una comparativa visual de juegos como Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Monster Hunter Rise y muchos más, entre sus versiones reales actuales, y el mismo metraje elevado a 4K por medio de herramientas de reescalado por IA, programas de edición y hardware externo.

Vamos, para simular eso mismo que hace la tecnología DLSS de Nvidia. ¿Será real esa Nintendo Switch Pro de la que tanto se habla? Por ahora, tanto Bloomberg como Nikkei y Eurogamer afirman su existencia, aunque el supuesto anuncio que esperaban para antes del E3 2021 no se llegó a producir. Solo queda esperar y ver si es real, o si el ruido en torno a ella se queda en eso, en ruido. Si os perdisteis el Nintendo Direct del E3 2021, os recordamos que se anunció el nuevo Metroid Dread en 2D, así como un WarioWare: Get it Together!, y un remake de Advance Wars 1 y 2 para Switch, entre otros anuncios destacados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.