Ya puedes descargar gratis los 2 últimos juegos de Games with Gold de julio en Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

30 clásicos arcade y uno de los Tower Defense más alocados del año os esperan en Xbox Live.

Este julio está siendo mucho más ajetreado de lo que acostumbra el mes posterior al E3. Se han anunciado dos consolas distintas, hemos tenido eventos por parte de varias compañías… y por si todavía os sobra algo de tiempo, Microsoft os ofrece dos juegos "gratis" más para completar el mes. O, bueno, técnicamente son 31 juegos, pero no nos adelantemos a los acontecimientos. El hecho es que ya están disponibles los 2 últimos juegos de los Games with Gold de julio, los cuales podéis descargar con la suscripción a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate, y que son los siguientes.

Por un lado tenemos Rock of Ages 3: Make and Break, que llega rodando a Xbox One con una propuesta de Tower Defense tan sólida como una roca, y tan absurda como un episodio de los Monty Pythons. Publicado hace tan solo un año, en Rock of Ages 3 toca armarse de pedruscos para arrasar con la base del rival mientras protegemos nuestra propia fortaleza de sus ataques. Un juego que está disponible para ser reclamado hasta el 15 de agosto.

Xbox Live

Por otro lado no tenemos un juego, sino 30. Y es que el segundo título de los Games with Gold de julio es Midway Arcade Origins, de Xbox 360. Una colección con una treintena de juegos clásicos de la compañía estadounidense, que incluye aventuras como Gauntlet, Defender, Spy Hunter, Rampage, Marble Madness o Joust, entre otras. Este juego lo podéis reclamar en vuestras cuentas hasta el 31 de julio.

Más allá de los Juegos con Gold de cada mes, si sois usuarios de Xbox Game Pass os recordamos que el servicio ha añadido estos 6 juegos en lo que llevamos de julio. Y si no estáis suscritos al servicio, sabed que Xbox Game Pass ofrece su primer mes por tan solo 1 euros para nuevos usuarios. Por último, en 3DJuegos hemos entrevistado recientemente y en exclusiva al director de Xbox Iberia, quien nos ha contado su estrategia para conquistar a los jugadores españoles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.