Los juegos de PlayStation 4 con parche next gen en PS5: más resolución, 60FPS y DualSense

Los juegos de PlayStation 4 con parche next gen en PS5: más resolución, 60FPS y DualSense
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recopilamos los juegos que han contado con un parche con distintas mejoras para la nueva generación de PlayStation.

La nueva generación de PlayStation ha incluido retrocompatibilidad con sus juegos de PS4, pero la mayoría de ellos se disfrutan en PlayStation 5 con la misma versión de su mejor versión de PS4, habitualmente la de PS4 PRO. Sin embargo, algunos de los juegos han gozado de parches específicos para adaptarse al nuevo hardware de Sony con distintas mejoras.

Habitualmente se han centrado en mejoras en el framerate y de resolución, pero en algunos casos hemos podido apreciar también un mayor esfuerzo con unas mejores texturas, mejor iluminación, incluso algunas novedades jugables. Tras toda la polémica que ha rodeado al anuncio de la actualización de pago de Horizon: Forbidden West de PS4 a PS5, que finalmente será gratuita, y teniendo en cuenta que Xbox Series X|S usa Smart Delivery para mejorar automáticamente sus juegos retrocompatibles, en este especial te hablamos de los juegos que PS4 que hasta la fecha han recibido un parche next gen en PS5:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.