La protagonista de Forspoken anticipa novedades dentro de poco, a días del PlayStation Showcase de PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix también contará con un evento digital en Tokyo Game Show 2021 ¿Veremos este "Project Athia"?

La temporada de eventos está en plena marcha… o, bueno, lo estaría si no hubiera una pandemia de por medio, pero todavía quedan algunas citas importantes en el calendario a las que prestar atención. Esta semana se celebrará un nuevo PlayStation Showcase centrado en PS5, donde los fans de la compañía de Tokio esperarán conocer novedades sobre juegos como Horizon: Forbidden West o, incluso, del próximo God of War 2. Aunque habrá sitio para juegos de terceros como podría ser Forspoken, de Square Enix.

Protagonizado por Ella Balinska, actriz de Los Ángeles de Charlie, el RPG de mundo abierto antes conocido como Project Athia es uno de los títulos más misteriosos y esperados del catálogo de PlayStation 5 en 2022. Y a falta de tan solo unos días para que se celebre este PlayStation Showcase centrado en los juegos de la consola, la actriz que interpreta a Frey Holland en el juego anticipa novedades para dentro de poco en su cuenta de Instagram.

 

"Forspoken content pending…", comenta la actriz en la publicación, que se podría traducir como "contenido pendiente de Forspoken". Un mensaje que insinúa novedades próximas sobre el juego, con un evento digital de PlayStation fechado para este jueves 9 de septiembre a las 22:00 (CEST). Aunque es posible que el juego haga acto de aparición en otro evento completamente distinto. Tokyo Game Show 2021 abrirá sus puertas a finales de septiembre con la presencia, entre otras cosas, de una conferencia de Square Enix de 50 minutos centrada en sus juegos más esperados.

Si bien la compañía no ha adelantado nombres, Forspoken sería uno de los candidatos claros a aparecer durante su retransmisión, ya fuera con un gameplay nuevo como con su fecha de lanzamiento. Por ahora, se espera que Forspoken debute a principios de 2022, tanto para PC como para PS5. Un proyecto tan ambicioso que, afirma Square Enix, quieren ofrecer la mayor calidad gráfica jamás vista en un mundo abierto. En este videoreportaje de agosto repasamos 20 juegos con gráficos next-gen que están en camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.