Instalar un M.2 SSD en PS5 es de lo más sencillo y así lo demuestra este vídeo de PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última actualización de PS5 permite ampliar el almacenamiento de la consola con discos adicionales.

PlayStation 5 ya permite instalar discos M.2 SSD adicionales para ampliar el espacio de almacenamiento de la consola. La última gran actualización de la máquina de Sony introdujo esta función tan esperada por los usuarios, entre otras numerosas mejoras y añadidos, para que podamos instalar más juegos y aplicaciones a la vez sin tener que liberar espacio todo el rato. Pero es posible que alguno de vosotros se sienta intimidado por el hecho de tener que "abrir" la consola para instalarlo. Pues no temáis, instalar un SSD en PS5 es tan sencillo como lo demuestra este vídeo de PlayStation.

Publicado en su canal oficial de YouTube, este tutorial en vídeo nos enseña a instalar un disco M.2 SSD en PS5 de la forma más sencilla, con muy pocos pasos necesarios: retiramos la carcasa, quitamos la placa superior y los tornillos, introducimos el SSD en su ranura y lo volvemos a atornillar. Listo y hecho, preparado para jugar a nuestros juegos de PS5 con la mayor velocidad de memoria posible.

PlayStation 5

Si buscáis un tutorial más completo para su instalación, en esta otra noticia de julio os explicamos cómo instalar un SSD en PS5 paso a paso, con explicaciones al detalle. La gran actualización de PS5 en septiembre no solo habilita el uso de discos M.2 SSD adicionales en la consola: también permite personalizar el centro de control y añade funciones de audio 3D, entre otros añadidos, además de retirar las notificaciones de captura al sacar imágenes de los juegos.

Más allá de las actualizaciones y de los tutoriales, PlayStation 5 progresa a muy buen ritmo de cara a cumplir su primer año de vida. La consola sumaba más de 10 millones de ventas en julio y ha superado ya el primer millón de ventas en Japón, más rápido que ninguna otra PlayStation antes. Así mismo, Sony ofreció la semana pasada un PlayStation Showcase repleto de anuncios, que nos brindó sorpresas como la de un nuevo juego de Wolverine de Insomniac Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...