Twitch llega a Nintendo Switch: la popular aplicación de streaming ya está disponible para descargar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola híbrida de Nintendo recibe una de las plataformas más consumidas a diario por los jugadores.

Nintendo Switch está siendo una de las consolas más exitosas de Nintendo y esto ha propiciado un gran apoyo de las grandes editoras a la consola híbrida. Sin embargo, cuando se ha tratado de aplicaciones para consumir contenido multimedia, Nintendo Switch ha estado por detrás incluso de otras consolas anteriores de la compañía. Desde Nintendo, siempre recordaron que la reproducción de vídeo en la consola nunca ha sido una prioridad para ellos.

Se encuentra disponible en la eShop con un tamaño de 31 MB

Es por ello que todavía ha resultado más sorprendente el anuncio que Nintendo acaba de realizar, confirmando la llegada por sorpresa de Twitch, la famosa aplicación de directos, a Nintendo Switch. Twitch ya se encuentra disponible en la Nintendo eShop. "¡Mira vídeos de juegos, esports y cualquier emisión de IRL en directo en tu Nintendo Switch!" reza la descripción de la aplicación en la tienda.

Reggie Fils-Aime, prometió en 2018 que Nintendo Switch recibiría otros servicios para la reproducción de contenido multimedia más allá de Hulu, sin embargo, el tiempo ha ido sumando pocas opciones más, donde destacó la llegada de YouTube a finales de 2018. Mientras tanto, este mismo año hemos vivido la despedida de Netflix en Nintendo 3DS y WiiU.

La llegada de Twitch a Nintendo Switch lo hace en plena campaña de la plataforma de streaming para combatir el odio en su plataforma, con nuevas restricciones como la verificación por teléfono y correo electrónico.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.