Los creadores de Genshin Impact dan el salto a Montreal: nuevas oficinas para crear un shooter de mundo abierto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

miHoYo tiene la intención de volcarse en el desarrollo de un juego AAA con dosis de acción y elementos paranormales.


Genshin Impact se ha convertido en un fenómeno mundial, pues no por nada ha conseguido generar 2.000 millones de dólares en su primer año de vida. Sin embargo, desde miHoYo están preparados para ir más allá de su título estrella y, con el objetivo de enfrentarse a nuevos horizontes, han abierto unas nuevas oficinas en la ciudad de Montreal.

miHoYo quiere desarrollar un shooter AAA de mundo abierto con elementos de aventura

Así lo ha anunciado el estudio en su perfil de LinkedIn, donde celebran la noticia avisando de que ampliarán la plantilla con un equipo de 100 empleados a lo largo de los próximos dos años. No obstante, parece que dichas oficinas no se enfocarán exclusivamente en mejorar la experiencia de Genshin Impact, ya que miHoYo pretende visualizarlas como un espacio de investigación y desarrollo que formará parte de su próximo proyecto.

Un shooter AAA de mundo abierto con elementos de acción y aventura ambientado en un universo paranormal lleno de vida. Esta es la primera premisa que desvela miHoYo en relación a su juego, del que no se sabrán más detalles hasta que el estudio publique futuros comunicados. Por lo tanto, habrá que poner a prueba la paciencia para descubrir los planes detrás de las nuevas oficinas de Montreal, que se comunicarán con otras sedes de miHoYo distribuidas por Shanghái, Japón, Corea del Sur, Singapur y Estados Unidos.

Por su lado, Genshin Impact sigue renovándose con más contenido que atrapa a todo tipo de usuarios, pues miHoYo vuelve a la carga con un tráiler en el que se pone fecha a la actualización de invierno. Un título que se ha ganado el cariño de buena parte de la comunidad a través de una propuesta entretenida, colaboraciones de todo tipo y hasta un concierto sinfónico online con entrada gratis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.