Este yate NFT cuesta más que muchos yates reales: 650.000 dólares y el juego todavía no está disponible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La embarcación estará disponible para The Fantasy Islands, un proyecto en desarrollo para el 'metaverso' The Sandbox.

Llevamos unos meses especialmente intensos en lo que se refiere al mercado NFT, aunque no se trata de algo nuevo, es como si la tendencia estuviese explotando y todo el mundo quisiera subirse al barco. Grandes compañías como Square Enix y Ubisoft han confesado encontrarse entusiasmadas con este nuevo mundo para explorar, pero no son las únicas.

The Sandbox ya cuenta con muchas ventas astronómicas

Unos desarrolladores de The Sandbox han ido a por todas, y se encuentran trabajando en un futuro complejo inmobiliario de lujo, que describe las que serán cien islas privadas NFT. The Sandbox se describe como un metaverso, pero se trata de una plataforma de desarrollo de juegos similar a Roblox, pero basado en tecnología blockchain de Etherum.

{noticias-2020}

El juego se encuentra en fase alfa cerrada

El yate virtual del que se ha hecho eco PC Gamer, se define como la joya de la corona de este futuro mundo virtual. Un yate 3D de estilo low poly, único y que se ha vendido por 650.000 dólares. Su nombre es The Metaflower Super Mega Yacht y cuenta con pista de baile, cabina para DJ, helipuerto y piscina. Aunque este es sin duda el más impresionante, el metaverso de The Sandbox cuenta con otras ventas llamativas.

Entre los distintos cosméticos a los que podemos tener acceso, algunos, como el aspecto de profesora, alcanzaron los 16.585 dólares. Uno de los datos más sorprendentes es que esto no está ocurriendo en un fenómeno masivo, sino en un título que se encuentra todavía en un estado de alfa cerrada. Los NFT siguen levantando polémica en su llegada a los videojuegos, con voces críticas como la de Phil Spencer, señalando la alta especulación que rodea a los mismos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.