God of War detalla sus requisitos mínimos en PC: una potencia equiparable a sus combates espectaculares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un sistema decente moverá el juego sin problemas, pero sus mejores gráficos requerirán componentes importantes.


Si todavía no habéis jugado a God of War, una de las entregas que más ha marcado el ecosistema de PS4, pensad que tendréis una oportunidad en PC a partir del 14 de enero. Sin embargo, un juego espectacular necesita un sistema a la altura, y es por ello que Santa Monica no ha querido impacientar más a la comunidad y ya ha publicado los requisitos mínimos y recomendados para jugar a God of War en nuestros ordenadores.

Podéis consultar estos datos en la web de Santa Monica Studio, pero, como siempre, os dejamos los datos más importantes en las listas que tenéis a continuación. Aunque, si queréis mover God of War en una calidad de ensueño, pensad que vuestro ordenador necesitará componentes potentes.

Requisitos de sistema

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10 64-bit (versión 1809)
  • Procesador: Intel i5-2500k (4 núcleos, 3.3 GHz) o AMD Ryzen 3 1200 (4 núcleos, 3.1 GHz)
  • Memoria: 8 GB de RAM DDR
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 960 (4 GB) o AMD R9 290X (4 GB)
  • Almacenamiento: 70 GB HDD (se recomienda una SSD)

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 64-bit (versión 1809)
  • Procesador: Intel i5-6600k (4 núcleos, 3.5 GHz) o AMD Ryzen 5 2400 G (4 núcleos, 3.6 GHz)
  • Memoria: 8 GB de RAM DDR
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1060 (6 GB) o AMD RX 570 (4 GB)
  • Almacenamiento: 70 GB SSD

God of War (2018)

Como véis, los combates de God of War supondrán un pequeño esfuerzo para cualquier ordenador, aunque si queremos disfrutar de los gráficos en Ultra deberemos recurrir a un procesador más potente y una NVIDIA RTX 3080 (o una AMD RX 6800 XT). Al fin y al cabo, solo los sistemas más preparados aguantarán un juego donde Kratos libere toda su furia.

God of War ya ha encandilado al público de PC, pues tras su anuncio se dispararon las ventas de Steam rápidamente. Además, Santa Monica no duda en seguir elevando las expectativas de aquellos jugadores que todavía no han probado esta aventura, y es por ello que hoy nos ha dejado un tráiler en el que se muestran las características gráficas de la entrega en PC. Por otro lado, no hay que olvidar que PlayStation tiene a los ordenadores en su punto de mira, ya que ha creado una marca exclusivamente para sus videojuegos de PC.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.