STALKER 2 luce apocalíptico y bello en sus nuevas imágenes, con gráficos mejorados en Unreal Engine 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Heart of Chernobyl, de GSC Game World, llegará a PC y Xbox Series X|S el día 28 de abril de 2022.

Se acerca 2022, y con él la llegada de un STALKER 2 muy esperado. No solo por los fans de la primera entrega, que vibraron con el primer tráiler oficial, sino también para los usuarios de PC y consolas Xbox en general, puesto que el título de nueva generación apunta realmente alto, con unos niveles de producción insólitos para la desarrolladora.

Precisamente han sido responsables de GSC Game World quienes nos han regalado novedades del juego, como son las nuevas capturas del mismo que ha recogido PCGamer en su último número especial (recopiladas por Wccftech) y que podéis ver a continuación:

Se trata de imágenes del juego corriendo en Unreal Engine 5 que no habíamos podido ver hasta el momento. Realmente sorprenden, porque el apocalipsis radioactivo, aparte de asfixiante y sobrecogedor, se muestra bello y colorido según el escenario que recorramos. Hablamos de un juego que probablemente llegue a la centena de horas de duración, por lo que una buena diferenciación de las distintas zonas de su mundo ayudará a que los jugadores continúen con su viaje, con ganas de descubrir qué nuevas sorpresas les esperan unos pasos más adelante.

Con el subtítulo Heart of Chernobyl, STALKER 2 tiene fijado su lanzamiento para el 28 de abril de 2022, día en el que llegará a PC, Xbox Series X y Xbox Series S. Contará también con una edición física en PC aunque, para los coleccionistas, están disponibles a un precio bastante más alto un par de ediciones especiales que traen una buena cantidad de añadidos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.