Noticia

Inspiraciones de Elden Ring: su creador rememora aventuras épicas que marcaron el juego de From Software

Desde libros y hasta juegos de mesa, Miyazaki se ha inspirado en varios productos para lo que será su "mejor juego".

Por / 56 comentarios

Quedan menos de 2 meses para el lanzamiento de Elden Ring, pero From Software quiere poner a prueba nuestra paciencia con nuevos detalles sobre su próxima obra para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. Y es que no es un juego cualquiera, sino que se tratará de la culminación de toda la experiencia del estudio y contará con la imaginación de George R. R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos).


Es difícil decir una única inspiración que tuviese un gran impacto en Elden RingHidetaka MiyazakiHidetaka Miyazaki, su creador, ha concedido una entrevista a la revista EDGE en la que detalla algunos conceptos de la próxima aventura de From Software. Si bien ya ha tocado aspectos como su mundo abierto o las mecánicas más innovadoras, los jugadores también tienen la atención puesta en su historia. Un argumento y mitología que solo han sido posibles gracias a unas inspiraciones de lo más épicas.



Elden Ring

"Es difícil decir una única inspiración que tuviese un gran impacto en Elden Ring. Hay muchos trabajos que influyeron en el proceso creativo de varias maneras. El Señor de los Anillos, la serie de novelas El Campeón Eterno de Michael Moorcock, juegos de mesa como RuneQuest, etc. Hay varios temas de los que pude extraer inspiraciones que tuvieron un efecto en la creación de Elden Ring", explica Miyazaki en la entrevista. Por lo tanto, ya podéis amenizar la espera hasta el lanzamiento del juego repasando algunas de las historias que han ayudado a su nacimiento.


De esta entrevista han surgido más novedades alrededor de Elden Ring, pues Miyazaki ha desvelado la razón por la que no podremos equipar anillos a nuestro personaje. Además, el creador no para de elevar las expectativas del público con cada nueva declaración, ya que también ha afirmado que Elden Ring es su "juego ideal" y se diferencia del resto de Souls por varios elementos.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Elden Ring, From Software y Hidetaka Miyazaki.