Crossfire es el FPS online "número 1 del mundo" con cerca de 690 millones de usuarios

Crossfire es el FPS online "número 1 del mundo" con cerca de 690 millones de usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter actualiza sus datos de actividad para dar la bienvenida al RTS de la saga, Crossfire: Legion.

Con motivo de la presentación de Crossfire: Legion se ejemplificó con un dato el enorme éxito del videojuego de acción-shooter en primera persona: 690 millones de jugadores repartidos por 80 países, con picos actuales de hasta ocho millones de usuarios simultáneos. Siempre de acuerdo a sus responsables. Dicho de otra forma, y de acuerdo a sus responsables, Crossfire es hoy el FPS online número uno.

Además, la serie de televisión inspirada por el videojuego de disparos de Smilegate triunfa en Asia y acumula más de 1.800 millones de visualizaciones hasta el momento, muestra del impacto social que está teniendo la IP más allá de su territorio natural.

Smilegate no se conforma con estos números y va a por más, razón por la cual en primavera tendremos el lanzamiento de Crossfire: Legion, buscando adaptar a título de estrategia en tiempo real con multijugador la intensa acción bélica por la que es conocida la IP. Sobre este videojuego puedes profundizar más consultando las impresiones de Crossfire: Legion publicadas en 3DJuegos que dice así en sus líneas finales: "lo que he podido jugar me ha convencido, gustado y, sobre todo, divertido".

Antes, el 10 de febrero, está previsto el lanzamiento de Crossfire X con la promesa de ofrecer un frenético shooter en primera persona que ofrece una variedad de emocionantes experiencias multijugador y una campaña cinematográfica que explora el conflicto mundial entre las dos facciones militares privadas más formidables del mundo. Esta última ha sido desarrollada junto a Remedy Entertainment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.