Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Evil Dead: The Game

El sangriento Evil Dead: The Game será exclusivo de Epic Games en PC y muestra sus ediciones

Mediante una mezcla de survival-horror y acción, el título nos invita a explorar, saquear y sobrevivir.

Por / 45 comentarios

Hay películas situadas dentro del género del terror que han pasado a la historia como verdaderos iconos del séptimo arte. Acotando un poco más la mirada, el cine más sangriento ha estado protagonizado, en parte, por las producciones de Evil Dead (Posesión Infernal en España). Desde Saber Interactive han encontrado verdadero potencial a esta franquicia, y es por ello que, aunque su videojuego ha sufrido un reciente retraso, se está acercando a todos los fanáticos del miedo.


Evil Dead: The Game contará con una Edición Deluxe y un par de Ediciones ColeccionistaEl juego tiene la intención de lanzarse para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, aunque esta última versión nos ha dado una novedad. Según adelanta Gaming Bolt, la edición para ordenadores será exclusiva de Epic Games, aunque no se ha especificado si el juego dará el salto a otras plataformas de PC en el futuro. Sobre ello, quedaremos a la espera de que los responsables aporten más datos al respecto.



Evil Dead: The Game

Sin embargo, aquí no terminan las noticias relacionadas con Evil Dead: The Game, pues sus autores también han desvelado las ediciones que podemos reservar desde ya mismo. Por un lado, contamos con una Edición Estándar con el juego base que se puede comprar a 31,99€, mientras que la Edición Deluxe aumenta ligeramente su precio y alcanza los 47,99€ con la posibilidad de hacerse con la Season Pass 1, así como con acceso a 4 DLC que se estrenarán en el futuro. Desde Saber Interactive no se olvidan tampoco de un par de versiones para coleccionistas que incluyen skins, un libro de arte, la banda sonora en vinilo y hasta un Necronomicon, entre otras cosas.


Los diferentes tráileres de Evil Dead: The Game nos han demostrado que pretende ser un juego verdaderamente sangriento, aunque tendremos que esperar hasta el 13 de mayo para comprobar este terrorífico aspecto en su modo multijugador o en solitario. Saber Interactive está poniendo toda la carne en el asador para lanzar su juego de manera definitiva, algo sobre lo que hemos hablado con el director creativo del estudio, Tim Willits, a la vez que conocíamos las opiniones de esta legendaria figura en torno a la industria.


Más sobre: Evil Dead: The Game, Epic Games y Exclusivas.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.