Un jugador completa Halo Infinite en menos de media hora ante la mirada de los desarrolladores del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El speedrunner ha demostrado sus impresionantes habilidades, terminando en 29 minutos en Dificultad Legendaria.

La última gran aventura del Jefe Maestro ha supuesto el reinicio espiritual de toda la serie, un juego que añade algunos elementos jugables a la saga tan interesantes como el nuevo gancho de la armadura de John-117, una herramienta que ya ha sido exprimida por los speedrunners. La comunidad de jugadores que lucha contra el crono para terminar sus juegos favoritos se ha convertido en una forma de vida y una manera distintas de disfrutar del videojuego.

Esta dedicada afición sirvió para dar lugar a una serie de vídeos que IGN ha estado llevando a cabo desde hace ya bastante tiempo, llamada 'Developers React', donde desarrolladores de distintos estudios reaccionan a las hazañas de los speedrunners mientras observan su juego en directo. En esta ocasión ha sido Halo Infinite el que ha protagonizado el vídeo, con un impresionante speedrun de 29 minutos a manos de Sasquatch.

Sasquatch emplea diferentes grietas del juego para lograr la marca

En el vídeo participan reaccionando desde 343 Industries Mika Little, Diseñador de jugabilidad, Brian Traugott, Jefe de Diseño de niveles y Caleb Doughty, Diseñador del juego. El vídeo muestra la manera en la que Sasquatch consigue llegar a esta compleja marca, empleando fallos y grietas del juego para avanzar del modo más rápido posible, además de demostrar un dominio jugable soberbio.

Recientemente, pudimos comprobar cómo otro speedrunner completaba el desafiante SIFU en 40 minutos y además, lo hacía sin morir. Cuando hablamos de conseguir reducir la marca rompiendo todo lo posible el juego, algunas comunidades de speedrunners han pasado años buscando en cada rincón para conseguir cazar esos fallos que les permiten arañar unos segundos. Uno de los casos más sorprendentes es el de The Elder Scrolls IV Oblivion terminado en 2 minutos y 33 segundos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.