El creador de Juego de Tronos zanja una de las teorías de los fans sobre Elden Ring y sus personajes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

George R.R. Martin ha aclarado en su blog si tiene algo que ver con los nombres del juego de FromSoftware.

Desde el anuncio oficial de Elden Ring llamó la atención la colaboración que FromSoftware iba a llevar a cabo con George R.R. Martin, conocido a nivel mundial por, entre otras cosas, ser el autor de las novelas en las que se basa Juego de Tronos. Una vez en el mercado, el papel de Martin en el juego no parece haber ido mucho más allá de la concepción del mundo, pero una teoría sobre los nombres de los personajes parecía indicar que estaba más involucrado.

Elden Ring ya es suficientemente emocionante

Esta idea venía a raíz de que las iniciales de cuatro personajes importantes en la historia del juego coinciden con las de George R.R. Martin, pero este ha salido a desmentirlo rápidamente a través de una publicación en su blog personal. "Hay una historia extraña sobre mí por todo internet que habla de que escondí mis iniciales en Elden Ring porque algunos nombres de los personajes empiezan con R, G o M. A lo que respondo: ¿cómo? ¿De verdad? Esto es nuevo para mí", comenta Martin, afirmando a continuación que lleva escribiendo historias desde 1971 y seguramente haya nombrado personajes con esas letras sin ninguna intención.

Elden Ring

"Idear nombres es difícil", prosigue. "Sobre todo porque Canción de Hielo y Fuego tiene muchos, y me gusta dar a los miembros de la familia y a los parientes cercanos nombres que tengan algo en común. Pero, ¿por qué tendría que ocultar mi nombre dentro del juego? Mi nombre está en el juego como uno de los creadores. Elden Ring ya es suficientemente emocionante, no hace falta inventarse cosas".

Sobre la influencia de George R. R. Martin en Elden Ring ha hablado el propio escritor, detallando que ayudó al equipo de desarrollo a crear el trasfondo y la historia. El creador japonés de From, Hidetaka Miyazaki, fue más allá posteriormente, asegurando que el lore por parte de Martin existe desde las primeras etapas del desarrollo y ofrece varias capas de profundidad a la narrativa.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.