Más de 1.000 juegos en oferta para Nintendo Switch en la eShop, con descuentos de hasta el 75%

Más de 1.000 juegos en oferta para Nintendo Switch en la eShop, con descuentos de hasta el 75%
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A través de la promoción 'Pasa a la acción', Nintendo reduce el precio de los juegos de acción para un solo jugador.


Nintendo tiene la intención de darnos un verano lleno de videojuegos. Por un lado, ha adelantado la fecha de su esperado Xenoblade Chronicles 3, que pasará a estrenarse a finales del mes de julio. Por otro, nos invita a mancharnos de tinta con un colorido Splatoon 3 cuya fecha de lanzamiento ya ha sido anunciada. Pero, si tu estilo de juego se va a otros géneros y no te interesa nada de lo comentado, la Gran N tiene una sorpresa más para ti.

Y es que acaba de activar su promoción 'Pasa a la acción', con la que más de 1.000 juegos de Nintendo Switch reciben descuentos de hasta el 75%. De este modo, tenemos la oportunidad de rebuscar entre un montón de gangas a partir de hoy mismo y hasta el 8 de mayo; más de una semana para decidir nuestras compras.

Imagen de Nintendo Switch

Nosotros ya hemos paseado por la eShop y nos hemos encontrado con rebajas bastante interesantes, tal y como os lo detallamos a continuación. Sin embargo, os recomendamos echar un vistazo a la tienda digital para estar al tanto de todas las joyas ofertadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.