¿Sigues con problemas de red en tu Xbox? Los servicios no están al 100%, pero Microsoft deja promesas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fin de semana pasado, algunos usuarios experimentaron dificultades para comprar y acceder a sus juegos.


Xbox tenía a su comunidad en la palma de la mano tras anunciar su esperado Xbox & Bethesda Showcase, que ya ha detallado la fecha y hora de su retransmisión. Las teorías de los usuarios empezaron a volar por toda la red, pero éstas se han estrellado abruptamente con una de las últimas problemáticas vividas por el equipo de Redmond: la caída de Xbox Live, que ha venido acompañada de múltiples quejas por parte de los jugadores.

Esperamos una mitigación completa en los próximos días con el lanzamiento de una nueva actualización

Durante el pasado fin de semana, varios usuarios experimentaron complicaciones a la hora de realizar acciones como comprar en la tienda digital, iniciar los juegos adquiridos o acceder al servicio Xbox Cloud Gaming. Desde entonces, Xbox ha estado resolviendo todos los problemas encontrados y, en principio, la mayoría de jugadores ya pueden regresar a su afición favorita sin ningún contratiempo.

No obstante, las soluciones de Xbox no han funcionado para todos los usuarios, y es por ello que la compañía vuelve a contactar con su comunidad para ofrecer más detalles en torno a este dilema: "Hemos visto una mejora significativa en el problema que ha impedido la compra e inicio de juegos a algunos usuarios. Esperamos una mitigación completa en los próximos días con el lanzamiento de una nueva actualización", se lee en su publicación de Twitter.

Varios jugadores han aprovechado el tuit para expresar su descontento por la situación, que a su vez no se ve reflejada en la web que indica el estado de los servicios de Xbox Live. Por otro lado, el equipo de Microsoft está gestionando sus esfuerzos para resolver dicha traba a la vez que trabaja en un nuevo proyecto: un Chromecast propio para Xbox Cloud Gaming.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.