Una expansión adelanta a Elden Ring en el top de ventas de Steam, con Steam Deck imparable

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stellaris: Overlord debuta con fuerza en el ránking semanal, con Red Dead Redemption 2 apareciendo.

Una semana más, volvemos a tener datos correspondientes a las ventas de Steam. Los datos proporcionados por Steam DB nos deja una clasificación organizada por los ingresos generados en la plataforma de Valve, y de nuevo volvemos a tener al mismo protagonista en la primera plaza.

Es Steam Deck el producto que más ha generado en la tienda en los últimos siete días, confirmando de esta manera que la consola-PC de Valve sigue funcionando bien a nivel comercial, con el envío progresivo a las casas de los jugadores que están pudiendo hacerse con ella.

Elden Ring era un habitual de las dos primeras plazas

La sorpresa llega en la segunda posición del ránking, ya que han conseguido que Elden Ring se baje de la segunda posición. El juego de FromSoftware que conforma con la tercera y cede el segundo escalón del podio a Overlord, una expansión de Stellaris que ha estrenado Paradox Interactive para su juego de estrategia en tiempo real.

Steam

Por lo demás, sorprende ver el efecto que tienen las ofertas en el top 10 de lo más vendido en Steam. Sin ir más lejos, Red Dead Redemption 2 aparece en novena y décima posición, con el juego normal y la edición Ultimate con descuentos actuales del 50% y el 60% en la tienda.

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Steam Deck
  2. Stellaris: Overlord
  3. Elden Ring
  4. The Forest
  5. We Were Here Together
  6. Song of Conquest
  7. Valve Index VR Kit
  8. Monster Hunter Rise
  9. Red Dead Redemption 2
  10. Red Dead Redemption 2 (Ultimate Edition)

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.