¿Recreará Call of Duty: Modern Warfare 2 la misión 'No Russian'? Infinity Ward es claro al respecto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables prefieren apostar por crear sus propios momentos este 28 de octubre en PC y consolas.

Aunque son dos juegos muy distintos más allá de compartir nombre, había interés por conocer si Infinity Ward tenían alguna clase de intención de traer de vuelta, de alguna forma u otra, a Call of Duty: Modern Warfare 2 uno de los momentos más controvertidos de la serie: la misión 'No Russian' (Nada de Ruso en español). La respuesta no se ha hecho esperar en una entrevista con 3DJuegos Latam.

Jeff Negus, del equipo narrativo de MW2, reconoció al compañero Rodrigo Villanueva que pudieron tomar y reinterpretar cualquier elemento de la saga original, pero matizó que, al final del día, querían contar una historia propia y, aún más importante, "ser responsables sobre lo que estábamos diciendo y cómo lo estábamos diciendo".

Nos gustaría crear misiones así de memorables, pero no necesariamente ir por el mismo camino

"Nos gustaría crear misiones así de memorables, pero no necesariamente ir por el mismo camino. Es un mundo diferente, ése fue ese momento y éste es este [momento]", agregó Brian Bloom, escritor principal del shooter bélico en 3DJ Latam. De esta forma, podemos esperar otras grandes secuencias de acción, quién sabe si también polémicas, en esta espera producción de Infinity Ward.

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

La misión de Nada de Ruso, recordemos, sí estuvo presente en Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered a pesar de todos los rumores que indicaron lo contrario.

Con un primer tráiler publicado ayer mismo, ya sabemos que Call of Duty: Modern Warfare 2 hará a los jugadores verse inmersos en un conflicto a escala global sin precedentes, con misiones por diferentes puntos del planeta, y eso incluye a España.

Infinity Ward ofrece a los fans una experiencia puntera con un manejo nuevo, un sistema de IA avanzado, un armero nuevo y una retahíla de innovaciones gráficas y de jugabilidad que elevarán la franquicia a otro nivel este 28 de octubre en PC a través de Battle.Net y Steam tras varios años de ausencia, PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.