MultiVersus ya reúne a miles de jugadores en Steam pese a su aún limitada beta abierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de lucha con personajes de DC, Cartoon Network y otras IP de Warner Bros. se estrena fuerte.

Hasta este 26 de julio no dará comienzo como tal la beta abierta de MultiVersus, pero desde esta semana varios privilegiados tienen la oportunidad de descubrir las bondades del videojuego. ¿El resultado? No podía ser más satisfactorio en Steam, donde más de 60.000 jugadores han marcado el pico más alto de actividad del videojuego. Además, las primeras críticas sobre su ficha de compra son muy positivas.

Más en detalle, a través de SteamDB vemos cómo MultiVersus logró congregar este jueves a 61.964 usuarios. El dato ya de por sí es enorme, y síntoma del hype entre el público por disfrutar de los combates entre Batman, Arya Stark y compañía, pero resulta que estamos ante una beta abierta en acceso anticipado para aquellos que hayan pasado por caja, participado en la alpha cerrada o sean suscriptores de Prime.

MultiVersus

La beta abierta como tal no dará comienzo hasta el 26 de julio. Será ahí cuando tengamos una idea más amplía de hasta dónde puede llegar el hype por MultiVersus. Pero, de momento, otra buena señal para sus Player First Games y Warner Bros. Games: de las 400 reseñas de usuarios escritas hasta hoy en Steam, un 93% recomienda el disfrute del videojuego. Sin duda, difícilmente podría tener un mejor arranque.

MultiVersus es un videojuego de lucha y plataforma de estilo Super Smash Bros. Ultimate donde los jugadores pueden combatir con y contra sus amigos usando algunos de los personajes más famosos del mundo, como Batman, Shaggy y más. Aún no hay fecha para su lanzamiento en PC, PlayStation y Xbox. Mientras esperas a la beta, puedes echar un vistazo a las impresiones de MultiVersus de Jesús Bella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.