Una encuesta de Overwatch 2 sugiere skins míticas por 45 dólares, pero Blizzard sale a aclarar la situación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el estudio alegan que esto sirve para "entender las preferencias por los diferentes tipos de cosméticos".


La sorpresa fue mayúscula cuando Blizzard confirmó que Overwatch 2 no solo reemplazaría la primera entrega de la saga hero-shooter, sino que también se presentaría como un juego de naturaleza free to play. Como era de esperar, muchos usuarios arquearon una ceja por las implicaciones que tendría esta decisión de cara a las microtransacciones, y, aunque todavía no hay datos oficiales, la desarrolladora ya ha protagonizado una polémica por los supuestos precios de las skins.

Los precios de la encuesta son aleatorios por usuario y no son indicativos de un precio final

Tal y como comparte el usuario Portergauge en Twitter, hay usuarios que han recibido una encuesta de Blizzard sobre los precios que estarían dispuestos a pagar por cosméticos del hero-shooter. Aquí vemos que el estudio sugiere skins para las armas por 9,99 dólares, skins legendarias por 24,99 y hasta skins míticas por 44,99, sin contar diversos packs con sprays, diálogos adicionales, gestos y otros extras.

Si bien estas cifras han asustado a la comunidad, Blizzard no ha tardado en salir a la palestra para aclarar la situación. Porque, según las declaraciones de un portavoz de la compañía en IGN, todavía no se han establecido precios definitivos: "Esta encuesta tiene como objetivo entender mejor las preferencias del jugador por diferentes tipos de cosméticos en Overwatch 2. Los precios presentados en la encuesta son aleatorios por usuario y no son indicativos de un precio final. Planeamos compartir detalles de nuestra tienda y el sistema de Pase de Batalla en cuanto nos acerquemos al lanzamiento el 4 de octubre".

De este modo, solo resta esperar a que Blizzard termine de establecer los precios de los cosméticos de manera oficial. Por otro lado, cabe destacar que Overwatch 2 ha presentado las suficientes novedades como para que nos animemos con su inminente llegada. Sin embargo, su desarrolladora ya ha descartado hacer más betas públicas, así que tendremos que esperar hasta el lanzamiento para reencontrarnos con los héroes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.