El colegio de Harry Potter es también una maravilla en verano: el último vídeo ASMR de Hogwarts Legacy

El colegio de Harry Potter es también una maravilla en verano: el último vídeo ASMR de Hogwarts Legacy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta Voldemort abandonaría sus planes de dominio mundial tras ver este relajante metraje in-game del RPG.

Hay pocos lugares de la literatura de fantasía a los que apetezca más viajar que al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. A lo largo de varias películas vimos una escuela con unos pasillos y aulas capaz de dejarnos maravillados, pero también con unos paisajes que relajarían hasta el más inquieto de los muggles. Ahora, y con el lanzamiento de Hogwarts Legacy en mente, se libera un nuevo y estival vídeo ASMR.

A lo largo de 20 minutos el equipo de Avalanche Software nos deja sumergirnos por completo en el Hogwarts recreado para el RPG de acción de PC y consolas, escuchando sus sonidos mientras vamos más allá de los terrenos del castillo hasta las aldeas vecinas. Todo un documento para ponerse en la tele y quedarse embobado.

Por desgracia este vídeo nos recuerda que aún quedan varios meses para el lanzamiento de Hogwarts Legacy. El RPG tenía inicialmente previsto su lanzamiento el pasado curso, pero pospuso su estreno como otros tantos lanzamientos en 2021 a este año que, finalmente, tampoco ha podido ser haciéndonos esperar al 10 de febrero, fecha anunciada por la compañía británica hace apenas unas semanas.

Quienes deseen ver algo más que el pasar de las horas por el colegio donde hizo carrera Harry Potter les alegrará saber que Hogwarts Legacy está confirmado para la Gamescom, de hecho será uno de los invitados al Opening Night Live de Geoff Keighley, donde se espera la presencia de más de 20 videojuegos en dos horas.

Hogwarts Legacy se presentó en 2020, aunque su existencia fue filtrada en redes años antes, como RPG de acción inmersivo de mundo abierto ambientado en el mundo mágico del siglo XIX, tiempo atrás de los sucesos narrados en la saga principal, que pone a los jugadores en el centro de su propia aventura. Si quieres saber más puedes echar un vistazo a este vídeo con 13 detalles del gameplay de Hogwarts Legacy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.