NBA 2K23 amplía las posibilidades de su baloncesto femenino: estas son todas las novedades de la WNBA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Visual Concepts tiene previsto su lanzamiento para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el 9 de septiembre.


El lanzamiento de NBA 2K23 está tan cerca que los jugadores de baloncesto ya han comenzado a calentar en la cancha. Visual Concepts tiene la tarea de animar al público con algunas de las características principales de la entrega, y es por ello que ya ha confirmado a Michael Jordan como estrella de portada y ha desvelado todos los deportistas que protagonizarán las ediciones especiales.

Los desarrolladores también han querido emocionar a los fanáticos de la franquicia con novedades en la WNBA, el sector dedicado al baloncesto femenino. En este sentido, 2K ya ha estado enumerando algunas de las funcionalidades que llegan a La W, lo que incluye nuevos objetivos de la comunidad, con desafíos colectivos, una expansión de la Liga y recompensas inéditas.

NBA 2K23

Más allá de esto, la nueva entrega de NBA también incorporará a los Revolucionarios de Partidos; jugadores que, tras invertir una gran cantidad de tiempo en cumplir los objetivos de la comunidad, tendrán acceso exclusivo a bonus y potenciadores. Quienes deseen poner a prueba sus habilidades en el deporte, podrán llevar a cabo unos Desafíos de Contacto que nos llevarán a realizar nuevos entrenamientos con las jugadores para alcanzar objetivos estadísticos en la temporada.

Y, para cerrar la lista de novedades, desde 2K también anuncian que, por primera vez en La W, las jugadoras podrán formar parte del equipo All-Star y participar tanto en el partido como en la Copa del Comisionado. Lo que, en resumidas cuentas, se presenta como una opción que implementa más variedad al baloncesto de NBA 2K23.

De este modo, la nueva entrega de Visual Concepts promete introducirnos una vez más en el mundo del baloncesto a través de novedades de todo tipo. Hasta entonces, los autores han estado elevando las expectativas de los fans de la franquicia con demostraciones que destacan las mejoras en la jugabilidad y la potencia gráfica. Sin embargo, desde 2K también han querido rendir homenaje a una de las figuras más icónicas de este deporte con un modo centrado exclusivamente en Michael Jordan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.