En Cyberpunk 2077 puedes conseguir la chaqueta de David Martínez de Edgerunners: te contamos cómo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre el nuevo contenido del juego de CD Projekt se encuentra esta prenda procedente de la serie anime de Netflix.

El estreno de Cyberpunk: Edgerunners llevado a cabo este mes de septiembre nos deja con la confirmación de que la serie de animación de Netflix es un éxito, algo que se ha visto reflejado directamente en Cyberpunk 2077, que durante estos últimos días ha reunido a más jugadores que de costumbre gracias a la popularidad de la producción de la plataforma de streaming.

Desconocemos si en CD Projekt anticipaban que esto pudiera llegar a ocurrir, pero desde luego no pasaron por alto la oportunidad de añadir contenido de la serie al videojuego con motivo del estreno. En ese contenido se encuentra la chaqueta de David Martínez, uno de los protagonistas, la cual se puede obtener en Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077

Para desbloquear esta prenda y lucirla por Night City deberemos tener instalada la última actualización y empezar dirigiéndonos al Megaedificio 4 de Santo Domingo para dar inicio a la misión 'Rozando el límite'. Activando la misión secundaria iremos al lugar que se nos marca en el mapa y, una vez allí, entraremos en el callejón con el grafiti verde para utilizar la neurodanza.

Edgerunners es la serie de animación de Cyberpunk

Tras llevar a cabo esta acción, se nos ofrecerá información sobre David y comprobaremos por nuestra cuenta que los hechos sucedidos en la serie ocurren un año antes que la historia del videojuego. Tras continuar y hablar con Falco, toca ir a la última ubicación que se nos marca: allí encontraremos un regalo que no es otro que el de la característica chaqueta amarilla.

Imagen de Cyberpunk 2077

Te animamos a leer la crítica de Cyberpunk: Edgerunners si quieres saber qué opinamos de esta primera temporada de la nueva serie de animación de Netflix centrada en el universo de Cyberpunk 2077, aunque el videojuego tiene pendiente una gran expansión denominada Phantom Liberty que llegará a PC, PS5, Xbox Series X|S y Stadia en 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.