Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de estrategia por turnos DS

  • Libera Wing

    Libera Wing

    DS
    Estrategia > Turnos / 19 de marzo de 2010

  • Jagged Alliance DS

    Jagged Alliance DS

    DS
    Estrategia > Turnos / 21 de junio de 2011

    Jagged Alliance es una atractiva combinación de juego de rol y estrategia de combate por turnos que desafía al jugador a liberar la isla de Metavira en el modo de juego no lineal que tan popular hizo al juego original en el año 1994.

  • Warhammer 40,000: Squad Command

    Warhammer 40K: Squad Command

    DS
    Estrategia > Turnos / 23 de noviembre de 2007

    Nuevo juego basado en la licencia Warhammer de Games Workshop. Modo a un jugador y campaña multijugador, con partidas de 2 a 8 jugadores.

  • Warlords DS

    Warlords DS

    DS
    Estrategia > Turnos / Por determinar

    Adaptación de este clásico de la estrategia por turnos de PC a Nintendo DS. Combates, economía y diplomacia en un ámbito fantasioso que enfrentará a 28 tipos de unidades diferentes y que en esta versión permitirá por medio de Wi-fi jugar hasta ocho jugadores.

  • Egipto: La Construcción de un Imperio

    La Construcción de un Imperio

    DS
    Estrategia > Turnos / 1º cuarto de 2010

    Primer título de una serie de juegos de estrategia por turnos basados en la serie televisiva de HISTORY. El videojuego nos permite crear nuestro propio imperio, desde sus cimientos hasta alcanzar su máximo apogeo.

  • Drone Tactics

    Drone Tactics

    DS
    Estrategia > Turnos / Mayo de 2008

    Estrategia por turnos y rol vuelven a darse la mano en DS con un título de Atlus en el que comandaremos un ejército de insectos mecanizados con el objetivo de derrotar al Black Swarm. Cientos de armas, power-ups, decenas de mapas y modo multijugador, son sus principales bazas.

  • Panzer Tactics DS

    Panzer Tactics DS

    DS
    Estrategia > Turnos / 15 de enero de 2008

    CDV debuta en DS con un título de la serie de estrategia basado en la Segunda Guerra Mundial, Panzer. El juego aprovecha las posibilidades táctiles de DS, y contiene cerca de 30 misiones en 3 campañas. Taambién cuenta con modos multijugador.

  • Tom Clancy's EndWar

    Tom Clancy's EndWar

    DS
    Estrategia > Turnos / 6 de noviembre de 2008

    La serie Tom Clancy desarrollada por Ubisoft cambia de registro hacia la estrategia con este título ambientado durante una ficticia tercera Guerra Mundial. Los jugadores asumirán el control de las Joint Strike Force americanas, las Enforcers Corps europeas, o la Spetsnaz Guards Brigade rusas.

  • Front Mission

    Front Mission

    DS
    Estrategia > Turnos / Por determinar

    Port 1:1 de la versión de SNES de este juego de Square Enix que triunfó en Japón. El título mantiene todas sus virtudes jugables intactas mejorando ligeramente su apartado gráfico.

  • Luminous Arc

    Luminous Arc

    DS
    Estrategia > Turnos / 4º trimestre de 2007

    Ambientado en un mundo de fantasía, Luminous Arc es título de estrategia por turnos que combina algunos elementos RPG y que aprovecha el interfaz táctil de DS para mover y manipular lo elementos del juego.

  • Civilization Revolution

    Civilization Revolution

    DS
    Estrategia > Turnos / 12 de septiembre de 2008

    Sid Meier´s Civilization DS se convierte en una de las apuestas más serias en el terreno de la estrategia para Nintendo DS, rivalizando con los fabulosos Advance Wars. No desentona en ninguno de sus apartados y la experiencia de juego es muy profunda con multitud de caminos para resolver las situaciones.

  • Elite Forces: Unit 77

    Elite Forces: Unit 77

    DS
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 2009 (Por determinar)

    Acción táctica y estrategia llegan a DS con este título donde controlaremos al escuadrón Unidad 77, un grupo compuesto por cuatro personajes con habilidades especiales bien definidas: un franco tirador, un experto en explosivos, un pirata informático y un artillero. Nuestra misión: evitar que el mundo civilizado sucumba ante la amenaza terrorista.

  • Worms: Open Warfare

    Worms: Open Warfare

    DS
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 22 de marzo de 2006

    Una modesta adaptación del clásico Worms para nuestra DS. Su control combinado entre cruceta y pantalla táctil requiere un periodo de adaptación, y la respuesta física de algunas armas e IA de los rivales presenta en algunas ocasiones resultados extraños, pero el espíritu característico de la saga, sus gráficos simpaticones y su divertida acción, siguen ahí.

  • Disgaea DS

    Disgaea DS

    DS
    Estrategia > Turnos / 3 de abril de 2009

    La saga Rol y batallas por turnos Disgaea llega a DS con este capítulo especialmente diseñado para las características de la consola de Nintendo.

  • Worms: Open Warfare 2

    Worms: Open Warfare 2

    DS
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 31 de agosto de 2007

    Worms Open Warfare 2 es probablemente uno de los juegos de estrategia sencilla y divertida, que nunca pasarán de moda en DS. Como la mayoría de los títulos de la saga, acabar con otros gusanos no tiene precio, una sensación que en esta versión se ve reforzada con la inclusión de tres minijuegos y el completo, aunque a veces inestable, modo online.

  • Age of Empires: The Age of Kings

    Age of Empires: The Age of Kings

    DS
    Estrategia > Turnos / 10 de noviembre de 2006

    Un gran juego de estrategia por turnos que mezcla las civilizaciones con la conquista de territorios. Controla 5 civilizaciones diferentes y lidera el imperio hasta la victoria final.

  • Draglade

    Draglade

    DS
    Estrategia > Turnos / 11 de abril de 2008

    Acción y lucha en escenarios interactivos, y con personajes totalmente personalizables gracias a sus cerca de 100 ataques especiales y combos disponibles.

  • Advance Wars: Days of Ruin

    Advance Wars: Days of Ruin

    DS
    Estrategia > Turnos / 25 de enero de 2008

    La guerra vuelve a Nintendo DS para recordarnos que los mejores conflictos son las que se libran en un terreno de batalla interactivo que, en esta ocasión, será más oscuro que nunca. Con una orientación mucho más seria y también apocalíptica, la nueva obra de Intelligent Systems se coloca (como su antecesor) entre los mejores videojuegos para la "dual screen" de Nintendo.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.