Todos los Juegos

Los mejores Juegos de estrategia por turnos PS4

  • Titan Invasion

    Titan Invasion

    PS4
    Acción > Turnos > Shoot'Em Up / 3º trimestre de 2014

    Titan Invasion trae consigo dos juegos totalmente distintos entre sí: un frenético matamarcianos conocido como Titan Attacks!, y un título de estrategia y defensa de torres llamado Revenge of the Titans.

  • Tharsis

    Tharsis

    PS4
    Estrategia > Turnos / Enero de 2016

    Tharsis es un videojuego de estrategia por turnos con dados cuyo telón de fondo es la primera misión tripulada en Marte. Se trata de un encomienda importante, donde los jugadores no sólo deberán buscar incrementar los conocimientos sobre el planeta rojo, sino también localizar una misteriosa señal presente en el vecino astro.

  • Planar Conquest

    Planar Conquest

    PS4
    Estrategia > Turnos / 20 de septiembre de 2016

    Planar Conquest es un título de estrategia por turnos 4X (exploración, expansión, explotación y exterminio) inspirados por Master of Magic. El videojuego ha sido creado con el objetivo de ofrecer al jugador una sensación de mecánicas de juego clásicos con una apariencia moderna.

  • Mount & Blade II: Bannerlord

    Mount & Blade II: Bannerlord

    PS4
    Estrategia > Turnos > Acción RPG / 25 de octubre de 2022

    Mount & Blade II: Bannerlord es la secuela de Mount & Blade, un videojuego o aventura medieval de acción, estrategia y rol creado por TaleWorlds Entertainment que nos lleva al convulso mundo de los caballeros y los castillos del Calradic Empire.

  • Aegis of Earth: Protonovus Assault

    Aegis of Earth

    PS4
    Estrategia > Turnos / 22 de abril de 2016

    Aegis of Earth es un juego de defensa de torres dinámicos con una historia presentada en forma de novela visual. En él los jugadores deberán defender el último bastión de la humanidad contra una avalancha de monstruos. Desde el centro de una ciudadela, el usuario comandará sus tropas creando, desarrollando y actualizando el lugar con armas y defensas.

  • Tiny Metal

    Tiny Metal

    PS4
    Estrategia > Turnos / 21 de noviembre de 2017

    Unties es un videojuego de estrategia por turnos en el que tendrás que sacar partido a tus capacidades estratégicas para acabar con las fuerzas enemigas. Tanques, soldados y unidades de tierra, mar y aire a tu disposición para hacer añicos a los ejércitos rivales. Es el primer título lanzado bajo el nuevo sello de Sony Music Entertainment, Unties, que distribuye juegos para PlayStation 4, ordenador y Nintendo Switch.

  • Element Space

    Element Space

    PS4
    Estrategia > Turnos / 1º cuarto de 2020

    Element Space tiene lugar en el año 2199, en un momento donde las colonias humanas en el espacio se encuentran en peligro. Ocupamos el papel del Capitán Christopher Pietham, dispuestos a parar los pies a la organización terrorista Tempest, que se aprovecha de la frágil situación para desatar el caos.

  • Deathtrap

    Deathtrap

    PS4
    Estrategia > Turnos / Por determinar

    Un tower defense caracterizado por la sangre, las vísceras y tripas ocasionadas por sus terroríficas trampas. Humor negro y mucho gore en lo nuevo de NeoCore Games: Deathtrap. El videojuego cuenta con varios elementos de rol, así como tres modos de juego para disfrute individual, cooperativo y competitivo, así como la posibilidad de crear mapas y monstruos a gusto del usuario.

  • Skulls of the Shogun: Bone-a-Fide Edition

    Skulls of the Shogun

    PS4
    Estrategia > Turnos / 3 de junio de 2015

    Versión del título de acción y estrategia por turnos Skulls of the Shogun para PlayStation 4 con nuevos contenidos y mejoras.

  • Ironclad Tactics

    Ironclad Tactics

    PS4
    Estrategia > Turnos / 21 de enero de 2015

    Cartas, robots y Guerra Civil Americana. ¿Buena mezcla? Este título cooperativo trata de demostrar que sí, con juego cooperativo a través de internet y una potente campaña individual que nos cuenta la campaña de un Dmitry al que ya conocíamos de episodios anteriores.

  • Romance of the Three Kingdoms XIII with Power-Up

    Romance of the Three Kingdoms XIII with Power-Up

    PS4
    Estrategia > Turnos / Por determinar

    Romance of the Three Kingdoms XIII with Power-Up actualiza el videojuego de estrategia por turnos basado en la novela Romance de los Tres Reinos. Respecto al original, el título cuenta con 100 nuevos oficiales, incluye algunos procedes de entregas anteriores, e incluye las mecánicas de la fama, la gestión de consejos de guerra y la multiplicación por cuatro del tamaño de los campos de batalla entre otros añadidos.

  • Duelyst

    Duelyst

    PS4
    Estrategia > Turnos > Cartas / 4º trimestre de 2016

    Duelyst es un videojuego de estrategia por turnos que combina los combates tácticos de juegos como Fire Emblem con elementos propios de los títulos de cartas como Hearthstone. Está disponible en PC de forma gratuita y ahora pone rumbo a Xbox One, PlayStation 4 y dispositivos móviles.

  • Ironcast

    Ironcast

    PS4
    Estrategia > Turnos / 2 de marzo de 2016

    Ironcast es un juego de estrategia por turnos con tintes de rol que nos transporta a un mundo steampunk donde robots de todos los tamaños y formas se enfrentan entre sí en desafiantes batallas.

  • Risk

    Risk

    PS4
    Estrategia > Turnos / 4 de febrero de 2015

    El juego de tablero de estrategia Risk vuelve a tener en esta ocasión su propia versión virtual con este videojuego de Ubisoft destinado a los fans de su fórmula y que busca mantener la autenticidad de las normas del 2010 con juego on-line y local.

  • Pox Nora

    Pox Nora

    PS4
    Estrategia > Turnos > Cartas / 23 de mayo de 2017

    PoxNora es un videojuego de fantasía online y estrategia por turnos basado en un sistema de cartas (runas) coleccionables. Los jugadores están al mando de ejércitos de criaturas fantásticas, pueden utilizar hechizos con efectos devastadores e invocar reliquias y equipos de antiguo renombre con el fin de derrotar a sus oponentes.

  • RISK: Urban Assault

    RISK: Urban Assault

    PS4
    Estrategia > Turnos / 2 de agosto de 2016

    El videojuego RISK: Urban Assault trae de vuelta en 2016 una emocionante versión del clásico de mesa invitando a los jugadores a conducir sus ejércitos por alguna de las ciudades más famosas en un mundo postapocalíptico.

  • Battle World: Kronos

    Battle World: Kronos

    PS4
    Estrategia > Turnos / 29 de abril de 2016

    Battle Worlds: Kronos es un videojuego de estrategia por turnos fiel a sus raíces hexagonales, inspirado en clásicos como Battle Isle, Advance Wars y Panzer General. El planeta se encuentra dividido por la guerra y por la sucesión de un nuevo emperador.

  • Hundir la flota

    Hundir la flota

    PS4
    Estrategia > Turnos / 9 de agosto de 2016

    Tocado y hundido. El clásico juego de mesa regresa al mundo del videojuego. Los jugadores pueden hundir barcos rivales por turnos de dos formas: con el modo básico de juego y con uno totalmente renovado que otorga habilidades especiales a los barcos aliados y rivales. Hundir la flota se adapta a PlayStation 4 y Xbox One con un aspecto renovado y adaptado a los nuevos tiempos.

  • Invisible, Inc. Console Edition

    Invisible, Inc. Console Edition

    PS4
    Estrategia > Turnos / 19 de abril de 2016

    Klei Entertainment vuelve a hacer de las suyas con un muy buen videojuego de infiltración y estrategia por turnos que rompe con todo lo que habían hecho hasta la fecha en lo jugable, pero que mantiene intactos los altos valores de calidad a los que nos tienen acostumbrados.

  • Spaceland

    Spaceland

    PS4
    Estrategia > Turnos / 14 de febrero de 2020

    Spaceland es un títulos de estrategia por turnos que garantiza mantener el espíritu de los videojuegos de la vieja escuela apostando por los jugadores más valientes. En su planteamiento los usuarios aterrizan en un planeta perdido donde esperan cientos de enemigos a los que disparar, patear, hacerles explotar y destruir con el equipo de luchadores más temerario.

  • Worms Battlegrounds

    Worms Battlegrounds

    PS4
    Estrategia > Turnos / 30 de mayo de 2014

    Los gusanos más salvajes y divertidos del mundo del videojuego dan el salto a Xbox One y PlayStation 4 de la mano de sus creadores originales, Team17.

  • Dark Quest 2

    Dark Quest 2

    PS4
    Estrategia > Turnos / 12 de abril de 2019

    Dark Quest 2 es un RPG por turnos inspirado por el legendario juego de mesa Hero Quest. El videojuego permite tomar el control de un grupo de héroes, cada cual con sus propias habilidades y fortalezas, y emprender un épico viaje donde tocará plantar cara a un malvado hechicero y sus esbirros.

  • The Banner Saga 2

    The Banner Saga 2

    PS4
    Estrategia > Turnos / 5 de julio de 2016

    The Banner Saga 2 solventa muchos de los puntos más urgentes de su primera entrega, creando un combate más rico y elaborado. Pero en el camino no se olvida de añadir una mayor profundidad a toda la obra, mientras mantiene y ensalza aún más la gran calidad artística del estudio.

  • Armello

    Armello

    PS4
    Estrategia > Turnos / 1 de septiembre de 2015

    Turno a turno, partida tras partida, Armello es uno de esos videojuegos que terminan enamorando. Sabes que no es perfecto, que podría haber sido incluso mejor con ciertos retoques, pero sí lo suficientemente bueno como para mantenerte pegado a él durante muchas horas.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.