Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de carreras de coches PSP

  • Micro Machines V4

    Micro Machines V4

    PSP
    Conducción > Arcade / 27 de junio de 2006

    Cuarta entrega de la clásica y exitosa serie que nació en los años 90, y que permite a los jugadores disfrutar de la esencia de las carreras en auténticas miniaturas de cuatro ruedas.

  • Pac-Man World Rally

    Pac-Man World Rally

    PSP
    Conducción > Arcade / 26 de junio de 2006

    Circuitos de carreras con curvas vertiginosas, grandes saltos y bólidos con poderes especiales, son algunas de las características de este título de carreras al más puro estilo Mario Kart, pero ambientado en el mundo de Pac-Man.

  • DT Carnage

    DT Carnage

    PSP
    Conducción > Arcade / 4º trimestre de 2008

    Juego de carreras al más puro estilo arcade.

  • Pocket Racers

    Pocket Racers

    PSP
    Conducción > Arcade / 14 de septiembre de 2006

    Carreras sencillas, divertidas y adictivas, es lo que nos proporciona este nuevo juego de mini coches para la PSP. Aunque el argumento sea un poco surrealista, lo realmente importante es la velocidad y la adicción de ir ganando carrera tras carrera. Mucho menos variado y completo que el original MicroMachines, pero igual de divertido.

  • WipEout Pure

    WipEout Pure

    PSP
    Conducción > Naves > Arcade / 16 de marzo de 2005

    WipEout Pure es la primera entrega de la veterana saga de carreras antigravitatorias en PSP. El videojuego pone al jugado en la cabina de una turbonave con un amplio arsenal de armas futuristas dispuestas a ser usadas para destruir a sus adversarios y llegará en primero a la meta en la más pura competición del año 2197.

  • Earache Extreme Racing

    Earache Extreme Racing

    PSP
    Conducción > Arcade / Por determinar

    Los diablos se divierten en el infierno montado sus propios campeonatos de carreras extremas. Este es el contexto de este juego de conducción al más puro estilo arcade, en el que podrás controlar los bólidos más “bestias” que puedas imaginar, conduciendo y peleando con tus oponentes, mientras suena de fondo música heavy metal.

  • TNT Racers

    TNT Racers

    PSP
    Conducción > Destrucción > Arcade / 16 de febrero de 2011

  • GTI Club Supermini Festa

    GTI Club Supermini Festa

    PSP
    Conducción > GT > Arcade / 2010 (Por determinar)

    Los vehículos Gran Turismo de inyección llegan a PSP mediante un título diseñado por Konami para ser jugado en una recreativa.

  • Ape Escape Racer

    Ape Escape Racer

    PSP
    Conducción > Arcade / 4º trimestre de 2006

    Juego de carreras al estilo de Mario Karts, en el que unos alocados monos conducirán karts en unos circuitos con bonus, power-ups y como no, bananas.

  • Ice Road Truckers

    Ice Road Truckers

    PSP
    Conducción > Arcade / 11 de marzo de 2010

    Videojuego basado en un programa televisivo que sigue a camioneros que deben realizar sus entregas en el Círculo Polar Ártico. Al igual que se nos muestra en el programa, deberemos hacer frente a carreteras heladas y sumamente peligrosas y cumplir con las entregas en el tiempo indicado.

  • Cars

    Cars

    PSP
    Conducción > Arcade / 26 de junio de 2006

    Basado en la película de animación del mismo nombre, Cars es un juego de conducción que mezcla carreras con misiones y objetivos sobre 50 circuitos diferentes, pudiendo elegir entre 10 vehículos, que son además los protagonistas de la película.

  • Ridge Racer 2

    Ridge Racer 2

    PSP
    Conducción > GT > Arcade / 18 de octubre de 2006

    Segunda entrega de la serie Ridge Racers para PSP. En esta ocasión, Ridge Racers 2 incluye 62 vehículos, 42 circuitos sacados de Ridge Racer Revolution, Rage Racer, R4, y otros títulos de la serie, y nuevos modos de juego que se unen a los conocidos World Tour, Time Attack y Wireless Battle.

  • FlatOut: Head On

    FlatOut: Head On

    PSP
    Conducción > Arcade / Febrero de 2008

    La conocida saga de velocidad y acción regresa a la portátil de Sony con un nuevo juego que promete exprimir al máximo sus capacidades, presentando además nuevas modalidades y un fuerte componente multijugador.

  • L.A. Rush

    L.A. Rush

    PSP
    Conducción > Arcade / 17 de noviembre de 2006

    L.A. Rush es juego de coches y carreras callejeras de los que tanto abundan en PSP. Entretenido y divertido, pero el nivel técnico no está a la altura de los mejores en esta categoría.

  • The Fast and the Furious

    The Fast and the Furious

    PSP
    Conducción > GT > Arcade / 2007 (Por determinar)

    Basado en la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift, este juego nos sumerge de lleno en el mundo de las carreras urbanas.

  • Full Auto 2: Battlelines

    Full Auto 2: Battlelines

    PSP
    Conducción > Arcade / 21 de marzo de 2007

    Full Auto 2: Battlelines es un juego entretenido pero con ciertos problemas de jugabilidad. Con un apartado gráfico correcto y una banda sonora de calidad, el título no llega a ofrecer la experiencia deseada en un juego que une dos grandes géneros de los videojuegos, carreras y disparos.

  • Split Second

    Split Second

    PSP
    Conducción > Destrucción > GT > Arcade / 28 de febrero de 2011

    Split / Second es un videojuego de conducción que nos emplaza a participar en un explosivo reality show televisivo que tiene lugar en una ciudad. Carreras vertiginosas, elementos del decorado alterables y numerosas explosiones son la principal carta de presentación de este juego de carreras o velocidad de los creadores de Pure.

  • Cars 2

    Cars 2

    PSP
    Conducción > Arcade / 3 de noviembre de 2011

    Virtual Toys ha concebido un título de velocidad muy sencillo y claramente enfocado a los jugadores más infantiles. Su mecánica de juego es simple a más no poder, al igual que su control y su parcela técnica. Sus principales puntos de interés los encontramos en sus modalidades de juego, más que suficientes, y en el carisma que destilan sus coches protagonistas.

  • ModNation Racers

    ModNation Racers

    PSP
    Conducción > Arcade / 20 de mayo de 2010

    El estudio de Sony en San Diego ha conseguido realizar una versión de ModNation Racers para PSP realmente parecida a la disfrutada en PS3. Y teniendo en cuenta las más que evidentes diferencias técnicas entre ambas máquinas, este logro tiene mucho mérito. ModNation Racers es un arcade de velocidad cargado de posibilidades y, sobre todo, divertido.

  • Asphalt: Urban GT 2

    Asphalt: Urban GT 2

    PSP
    Conducción > GT > Motos > Arcade / 22 de marzo de 2007

    Asphalt 2 Urban GT se presenta en nuestra PSP como un arcade de conducción frenético y divertido, pero algo repetitivo.

  • Crazy Taxi: La Guerra de los Taxímetros

    Crazy Taxi

    PSP
    Conducción > Arcade / 21 de septiembre de 2007

    Crazy Taxi es un clásico de los videojuegos, y aunque para esta aparición en Playstation Portable se le haya añadido la coletilla La Guerra de los Taxímetros y algunos extras, lo cierto es que estamos frente al mismo juego que nos enganchó allá por 1999.

Anterior