Todos los Juegos

Los mejores Juegos de carreras de coches PS4

  • Cel Damage HD

    Cel Damage HD

    PS4
    Conducción > Arcade / 14 de mayo de 2014

    Adaptación a la alta definición de este disparatado juego de acción y velocidad, en el que podemos pilotar hasta diez vehículos distintos a través de 13 pistas diseñadas con un estilo visual propio de las películas de dibujos animados.

  • Race the Sun

    Race the Sun

    PS4
    Conducción > Arcade / 22 de octubre de 2014

    Videojuego de perfil indie y estilo endless runner, que tiene como intención proponer una experiencia de pilotaje de naves "rápida, divertida y desafiante".

  • Super Impossible Road

    Super Impossible Road

    PS4
    Conducción > Arcade / 2016 (Por determinar)

    Carreras futuristas con atajos. Esto es lo que propone Super Impossible Road, un título de conducción donde los jugadores deberán salir adelante, adelantando a los rivales, mediante grandes y a arriesgados saltos a través de unas especie de montañas rusas en pistas generadas de forma procesal con una banda sonora techno de fondo.

  • Defunct

    Defunct

    PS4
    Conducción > Arcade / 19 de diciembre de 2017

    Defunct es un título de aventuras y carreraras centrado en el movimiento fluido, la velocidad y un mundo cautivador. El videojuego está protagonizado por un robot accidentado en una Tierra sin humanos obligado a volver a su nave lo antes posible.

  • Neon Drive

    Neon Drive

    PS4
    Conducción > Arcade / 8 de agosto de 2017

    Una psicodélica carrera de neones para PlayStation 4 y PC. Un videojuego desarrollado por el equipo Fraoula Studio que te invita a una psicódelica carrera en la que deberás evitar obstáculos y conseguir superar distintos desafíos a lo largo de ocho niveles. La producción se reinventa en cada nivel, proyectando nuevos retos a la fórmula.

  • Bears Can't Drift!?

    Bears Can't Drift!?

    PS4
    Conducción > Arcade / Segunda mitad de 2016

    ¿Adicto de Mario Kart? Strangely Named Studio presenta PC Bears Can't Drift!?, un videojuego donde se respira la esencia de estos videojuegos de frenética conducción competitiva arcade.

  • Distance

    Distance

    PS4
    Conducción > Arcade / 2015 (Por determinar)

    Distance es un juego de carreras ambientado en un mundo futurista que podremos explorar con gran libertad haciendo uso de las particularidades de nuestro vehículo. Saltos, turbos, la posibilidad de pilotar sobre ciertos obstáculos… ¿cuánto tiempo sobreviviréis en este peligroso universo de ficción?

  • Obliteracers

    Obliteracers

    PS4
    Conducción > Arcade / 14 de julio de 2016

    Los creadores de Lords of the Fallen distribuyen este videojuego de velocidad en el que hasta 16 jugadores compiten contra "letales y adorables" alienígenas en una serie de circuitos ambientados en planetas de lo más exótico, y que consiguen dar la variedad necesaria a las pistas que recorremos a toda velocidad. Obliteracers, con posibilidad de jugarlo en el mismo sofá con nuestros amigos gracias a su

  • Trials of the Blood Dragon

    Trials of the Blood Dragon

    PS4
    Conducción > Arcade / 13 de junio de 2016

    Trials se ha unido al mundo loco de Blood Dragon en Trials of the Blood Dragon, que mezcla circuitos de habilidad imposibles con motocicletas, jet-packs y carretillas. Rompe todos los récords posibles y no dudes en avanzar por todos los surrealistas niveles de este videojuego de Red Lynx.

  • Riptide GP: Renegade

    Riptide GP: Renegade

    PS4
    Conducción > Arcade > Lanchas / 26 de julio de 2016

    Experimenta un futuro de las carreras ilegales de motos acuáticas en Riptide GP: Renegade, un videojuego en las que pilotos con armadura realizan acrobacias que desafían a la muerte sobre enormes cataratas, escapan de la policía a través de los canales públicos y aceleran a velocidades de vértigo por las encrespadas olas en circuitos repletos de obstáculos. Desbloquea nuevos vehículos, personajes jugables y

  • All-Star Fruit Racing

    All-Star Fruit Racing

    PS4
    Conducción > Arcade / 13 de julio de 2018

    All-Star Fruit Racing es un videojuego de carreras con karts colorido, estratégico, emocionante y con frutas por todos lados. Esquiva bolas de coco o evita dinosaurios hambrientos en distintos escenarios, y modos de juego para disfrute en solitario o multijugador a pantalla partida y online.

  • Jet Car Stunts

    Jet Car Stunts

    PS4
    Conducción > Arcade / Agosto de 2014

    Videojuego creado por el estudio checo Grip Digital que se basa en nuestra habilidad con coches realizando increíbles piruetas por los aires. El título, de distribución digital, presentará tres modalidades y hasta 36 pistas cargadas de plataformas móviles, saltos y loops.

  • RISE: Race The Future

    RISE: Race The Future

    PS4
    Conducción > Arcade / 1º trimestre de 2017

    RISE: Race The Future es un videojuego de conducción arcade ambientado en un futuro cercano, con inspiraciones en el clásico de recreativas SEGA Rally, y haciendo suyos los conceptos de Automotive Art y Advanced Air Technology.

  • Lightfield

    Lightfield

    PS4
    Conducción > Naves > Arcade / 26 de septiembre de 2017

    Lightfield se configura como un videojuego de carreras de precisión hiperfuturista y omnidireccional, a medio camino entre la velocidad arcade y el vuelo libre donde el jugador puede acoplar su nave espacial a cualquier superficie, darle la vuelta y encontrar su propio rumbo en los circuitos y entornos.

  • 90s Super GP

    90s Super GP

    PS4
    Conducción > Arcade / 2018 (Por determinar)

    Título de velocidad inspirado en los clásicos arcades que compañías como Sega y Namco publicaron durante la década de los 90.

  • Ready to Run

    Ready to Run

    PS4
    Conducción > Arcade / 2º trimestre de 2014

    Controla a más de quince vehículos radiocontrol en este título de velocidad que ofrece la posibilidad de disputar carreras en solitario, o contra otros amigos gracias a sus opciones multijugador.

  • Mantis Burn Racing

    Mantis Burn Racing

    PS4
    Conducción > Arcade / 12 de octubre de 2016

    Mantis Burn Racing es un videojuego que emula la velocidad clásica de Codemasters con sus Micromachines desde una perspectiva más seria y de competición. Controla coches en terrenos desérticos, de montaña o urbes para conseguir hacerte con un puesto en lo más alto del podio. Su punto de vista cenital aporta nuevos retos y desafíos a la conducción del software de VooFoo Studios.

  • Tiny Trax

    Tiny Trax

    PS4
    Conducción > Arcade / Por determinar

    ¿Alguna vez deseasteis que vuestros coches de juguete desafiaran la gravedad o corrieran en circuitos disparatados más allá de los límites de la realidad? Tiny Trax, una apuesta del creador de Velocity 2X, se propone hacer realidad este sueño en un videojuego de conducción arcade de vehículos minúsculos, tipo scalextric, sobre escenarios con diseños altamente cuidados (cuevas heladas, estaciones espaciales, etc.)

  • Trailblazers

    Trailblazers

    PS4
    Conducción > Arcade / 8 de mayo de 2018

    Trailblazers es un videojuego de carreras arcade desarrollado por antiguos creativos de Bizarre Creations, Lionhead o Codemasters.

  • Circuit Superstars

    Circuit Superstars

    PS4
    Conducción > Arcade / 27 de enero de 2022

    Circuit Superstars es un videojuego de carreras arcade que emula a los juegos de conducción con perspectiva cenital de décadas pasadas. En este título de Original Fire Games y Square Enix Collective puedes pilotar una gran variedad de vehículos en distintas modalidades de conducción, incluyendo carreras de camiones o rally.

  • Rocket League

    Rocket League

    PS4
    Conducción > Arcade > Fútbol / 7 de julio de 2015

    ¿A que nunca imaginabas testarazos, voleas o centros al área con un coche? Rocket League es la forma perfecta de hacerlo. El videojuego es un entretenimiento formidable tanto si lo queremos disfrutar en partidas a través de internet como si queremos hacerlo con nuestros amigos en el sofá y con unas cervezas.

  • Redout

    Redout

    PS4
    Conducción > Naves > Arcade / 30 de agosto de 2017

    F-Zero, WipeOut, Rollcage y POD sirven de inspiración a modo de homenaje a Redout, un videojuego de carreras que busca entregar al jugador una experiencia de conducción sin ataduras, frenética, desafiante y satisfactoria.

  • Coffin Dodgers

    Coffin Dodgers

    PS4
    Conducción > Rally / Cross > Motos > Arcade / 11 de abril de 2016

    Producción donde el jugador deberá salvar a uno de los siete extravagantes jubilados en carreras montados sobre scooters personalizables, tuneados y armados para la ocasión; en una competición contra la propia Muerte y un ejército de zombie a lo largo de 13 pistas.

  • Meow Motors

    Meow Motors

    PS4
    Conducción > Arcade / 12 de febrero de 2019

    Meow Motors es un videojuego de carreras tipo Mario Kart protagonizado por varios y lindos gatitos difíciles de olvidar debido a su carácter y a su personalidad.

  • Pacer

    Pacer

    PS4
    Conducción > Naves > Arcade / 29 de octubre de 2020

    Exdesarrolladores de Psygnosis pretenden crear el sucesor de Wipeout en los tiempos modernos: Pacer -antes conocido como Formula Fusion-.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.