Speed Racer
PS2Videojuego basado en la próxima película de los hermanos Wachowsky, Speed Racer, una adaptación al cine del célebre anime de los años sesenta.
Videojuego basado en la próxima película de los hermanos Wachowsky, Speed Racer, una adaptación al cine del célebre anime de los años sesenta.
La salvajes carreras americanas de los conocidos vehículos como "Monster", se dan cita en este juego de conducción arcade.
Circuitos de carreras con curvas vertiginosas, grandes saltos y bólidos con poderes especiales, son algunas de las características de este título de carreras al más puro estilo Mario Kart, pero ambientado en el mundo de Pac-Man.
La saga de conducción arcade a bordo de naves futuristas vuelve a PSP, con esta nueva entrega que incluye 24 nuevas pistas y varios modos de juego, incluido multijugador.
Ambientado en el año 2050, Iridium Runners sitúa a los jugadores en el papel de corredores que van a participar en el Campeonato Iridium, una serie de carreras pedestres patrocinadas por mega corporaciones futuristas.
Los famosos coches de miniatura de Hot Wheels, llegan con al mundo de los videojuegos con este título de corte arcade.
Nuevo videojuego de carreras totalmente nuevo basado en la película de animación de Pixar, Cars, centrado en las pruebas que se celebran en torno a un Festival de Conducción que se celebra en Radiador Springs.
Basado en la película de animación del mismo nombre, Cars es un juego de conducción que mezcla carreras con misiones y objetivos sobre 50 circuitos diferentes, pudiendo elegir entre 10 vehículos, que son además los protagonistas de la película.
Need for Speed 3: Hot Pursuit es un juego de carreras de coches o conducción de la popular saga Need for Speed, concretamente la tercera entrega que incorpora por primera vez las persecuciones policiales como una parte vital en el desarrollo del videojuego. Need for Speed III Hot Pursuit sigue los patrones establecidos en la saga como carreras con coches deportivos, exclusivos y, sobre todo, ve
Si buscas un juego de conducción sencillo pero terriblemente divertido y adictivo, probablemente en la actualidad ésta sea una muy buena opción. Hay tanta variedad de pistas y coches, que podréis estar mucho tiempo disfrutando de él, y deseando llegar a la siguiente prueba para descubrir más novedades.
Basado en la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift, este juego nos sumerge de lleno en el mundo de las carreras urbanas.
Después del éxito de las dos primeras entregas, llega la tercera parte de la serie Driver, el esperado juego de Reflections: conducción de todo tipo de vehículos, aspecto gráfico realista, excelente física…
Stuntman: Ignition es ante todo un título original y divertido, que presenta una adictiva experiencia muy diferente a lo que estamos acostumbrados en un juego de conducción.
Con una gran experiencia en el terreno de la velocidad, el erizo azul y sus amigos se adentran en un videojuego que mejora ligeramente la experiencia del anterior Sonic Riders.
OutRun 2006 Coast to Coast consigue atrapar el espíritu del arcade original, lo que ya de por si es una garantía, aunque nos queda esa espinita clavada, dejándonos con la sensación de que Sega podría haberse esmerado un poquito más y haber pulido esas carencias técnicas que lo habrían dotado de una mayor presencia y jugabilidad.
MotorStorm Artic Edge traslada la particular competición de conducción de la saga a un inhóspito paraje ubicado en Alaska donde no faltarán impredecibles avalanchas de nieve, puentes de hielo, temperaturas bajo cero y todas las clases de vehículos vistas en el título original de PS3 junto a dos novedades, el ‘Snowcat’ y el ‘Snow Machine’.
¿Quieres tener toda Nueva York a tus pies? Mejor dicho, ¿a tus ruedas? Si es así y quieres verte sumergido en toda una aventura repleta de acción, carreras y bajos fondos, durante dos épocas distintas, estás ante tu juego. Una gran título que nos hace olvidar la decepción de la anterior entrega.