Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de carreras de coches Nintendo Switch

  • Hot Wheels: Unleashed

    Hot Wheels: Unleashed

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 30 de septiembre de 2021

    Hot Wheels: Unleashed es un buen arcade que cautiva con su buen uso de derrapes y a veces extraña por sus alocadas y caóticas físicas aleatorias. No lo relegaría a los “fans de la marca Hot Wheels”, ya que puede gustar a cualquier aficionado a la conducción. Se echa en falta algo de variedad y más contenido de calidad como las cinco pistas especiales, que se hacen escasas.

  • Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras

    Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 18 de marzo de 2022

    Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras es un contenido descargable para el videojuego de carreras protagonizado por Mario, Luigi, Donkey Kong y compañía. Incluirá un total de 48 pistas remasterizadas de entregas anteriores de la franquicia, con trazados tan icónicos como Wii Centro Cocotero, N64 Monte Chocolate, Circuito Tokio, etc.

  • Disney Speedstorm

    Disney Speedstorm

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 3º trimestre de 2022

    Disney Speedstorm es un videojuego de carreras arcade a lo Mario Kart protagonizado por un elenco de personajes legendarios y circuitos vertiginosos inspirados en Disney y Pixar, y eso incluye IP tan queridas como Monstruos SA, Mickey Mouse, Piratas del Caribe, etc.

  • Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

    Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 13 de noviembre de 2020

    Need for Speed: Hot Pursuit Remastered actualiza para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch las las sinuosas y abiertas carreteras de Seacrest County, incorporando numerosas mejoras gráficas así como todos los contenidos descargables del original y otras tantas novedades, incluyendo nuevos logros, colores del coche, diseños, menos detenciones, un modo Foto y una galería actualizados, además de

  • Defunct

    Defunct

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 13 de septiembre de 2018

    Defunct es un título de aventuras y carreraras centrado en el movimiento fluido, la velocidad y un mundo cautivador. El videojuego está protagonizado por un robot accidentado en una Tierra sin humanos obligado a volver a su nave lo antes posible.

  • Wreckfest: Drive Hard

    Wreckfest: Drive Hard

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade > Destrucción / 21 de junio de 2022

    Wreckfest es un videojuego de conducción, carreras y demolición al estilo de Demolition Derby, desarrollado por Bugbear Entertainment, los creadores de Flatout.

  • Super Toy Cars

    Super Toy Cars

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 2 de marzo de 2018

    Hasta 16 vehículos de lo más variopintos compiten en este alocado juego de carreras que sus creadores describen como una fusión entre Mario Kart y Micro Machines.

  • All-Star Fruit Racing

    All-Star Fruit Racing

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 13 de julio de 2018

    All-Star Fruit Racing es un videojuego de carreras con karts colorido, estratégico, emocionante y con frutas por todos lados. Esquiva bolas de coco o evita dinosaurios hambrientos en distintos escenarios, y modos de juego para disfrute en solitario o multijugador a pantalla partida y online.

  • Rocket League

    Rocket League

    Nintendo Switch
    Deportes > Fútbol > Arcade / 14 de noviembre de 2017

    Psyonix tocó el cielo con Rocket League. El juego pedía a gritos el paso a una consola portátil y la versión de Nintendo Switch, a pesar de su bajón gráfico, ha sabido estar a la altura de los elementos que caracterizan al exitoso videojuego competitivo con un precio muy ajustado. Sabe sacar partido al cross-network con PC y Xbox One.

  • Chocobo GP

    Chocobo GP

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 10 de marzo de 2022

    Chocobo GP es otra alternativa dentro del género de los juegos de conducción arcade, pero no una que vaya a servir como referencia a otros exponentes de los karts. Su sistema de conducción es decente, apoyándose en los cimientos de Mario Kart, y hasta incluye un modo historia, entre otras opciones tan interesantes como un torneo online bastante adictivo.

  • Team Sonic Racing

    Team Sonic Racing

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 21 de mayo de 2019

    Team Sonic Racing realiza una apuesta genuina e interesante en el género de los videojuegos de karts con dinámicas de conducción en equipo y la apuesta por un particular modo historia.

  • RISE: Race The Future

    RISE: Race The Future

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 1º trimestre de 2017

    RISE: Race The Future es un videojuego de conducción arcade ambientado en un futuro cercano, con inspiraciones en el clásico de recreativas SEGA Rally, y haciendo suyos los conceptos de Automotive Art y Advanced Air Technology.

  • Mario Kart 8 Deluxe

    Mario Kart 8 Deluxe

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 28 de abril de 2017

    En el mundo de la competición automovilística no sólo es importante tu habilidad como piloto, sino el coche que te impulsa. A Mario Kart 8 le ha favorecido correr en Nintendo Switch, una plataforma ideal para ver este título desde una perspectiva más portátil, lo cual supone una auténtica gozada a todos los niveles: desde el jugable al visual.

  • Crash Team Racing Nitro-Fueled

    Crash Team Racing Nitro-Fueled

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 21 de junio de 2019

    Crash Team Racing Nitro-Fueled es un espléndido trabajo de reconstrucción del clásico de PlayStation, que además incluye contenidos de las posteriores entregas: Nitro Kart y Tag Team Racing. El trabajo de fidelidad es espléndido, manteniendo todas y cada una de las claves originales, actualizándolas y añadiendo de paso alguna que otra opción (principalmente el online).

  • Redout

    Redout

    Nintendo Switch
    Conducción > Naves > Arcade / 14 de mayo de 2019

    F-Zero, WipeOut, Rollcage y POD sirven de inspiración a modo de homenaje a Redout, un videojuego de carreras que busca entregar al jugador una experiencia de conducción sin ataduras, frenética, desafiante y satisfactoria.

  • Trailblazers

    Trailblazers

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 15 de noviembre de 2018

    Trailblazers es un videojuego de carreras arcade desarrollado por antiguos creativos de Bizarre Creations, Lionhead o Codemasters.

  • Xenon Racer

    Xenon Racer

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 26 de marzo de 2019

    Xenon Racer se presenta como un electrizante juego de carreras de arcade ambientado el año 2030. Ahí, en una época de vehículos voladores, se organiza un último campeonato para coches tradicionales aunque montados con motores eléctricos de última generación. Xenon Racer garantiza a los usuarios trazados traicioneros por ciudades futuristas llenas de luces de neón.

  • 90s Super GP

    90s Super GP

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 2018 (Por determinar)

    Título de velocidad inspirado en los clásicos arcades que compañías como Sega y Namco publicaron durante la década de los 90.

  • 80’s Overdrive

    80’s Overdrive

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 7 de mayo de 2020

    Velocidad y conducción de la vieja escuela, tanto en el sentido puramente jugable como en el estético, para este videojuego de estilo retro e inspiración en los clásicos del volante de los años 80 como Outrun o Cisco Heat que busca llevar ese tipo de experiencias a las pequeñas pantallas de la portátil de Nintendo, 3DS. Sin planes para el multijugador, este título desarrollado por apenas tres personas se hace fue

  • Mario Kart Live: Home Circuit

    Mario Kart Live: Home Circuit

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 16 de octubre de 2020

    Home Circuit permite disfrutar de la serie Mario Kart en el mundo real empleando una consola Nintendo Switch para competir con un kart de verdad que responde a los acelerones dados en el juego, frena cuando te golpea un objeto y puede verse afectado de otras formas según la carrera.

  • Speed 3: Grand Prix

    Speed 3: Grand Prix

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 10 de noviembre de 2020

    Speed 3: Grand Prix es un videojuego de carreras arcade descrito por sus responsables como rápido, intenso y cargado de adrenalina, invitando a los usuarios a acabar con sus rivales bajo un estilo explosivo e impresionante, con circuitos con diferentes efectos meteorológicos y vehículos que sufren los daños de la competición.

  • Road Redemption

    Road Redemption

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos > Arcade / 6 de noviembre de 2018

    Road Redemption es un videojuego de carreras y combate sobre motos que nos llevará a pelear contra montones de enemigos mientras sobrevivimos al tráfico y otras clases de peligros. DarkSeas Games apuesta en Road Redemption por ofrecer una propuesta con una campaña enorme, decenas de armas, pantalla completa de cuatro jugadores y multijugador en línea.

  • Cars 3: Hacia la Victoria

    Cars 3: Hacia la Victoria

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 7 de julio de 2017

    Cars 3: Hacia la victoria es un arcade de conducción interesante y que va más allá de la licencia en la que se basa. Es un título muy entretenido, especialmente indicado para los más jóvenes, aunque puede ser disfrutado por cualquier amante de este tipo de propuestas. No es muy original en su planteamiento, pero es un inconveniente menor.

  • Hotshot Racing

    Hotshot Racing

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 10 de septiembre de 2020

    El veterano y experimentado estudio Sumo Digital nos invita a disfrutar de unas carreras arcade total que siguen la pauta marcada por títulos como Virtua Racing en cuanto a su disposición técnica y parte de su sistema de juego se refiere, y agregando a la fórmula los derrapes que hicieron famosa a la saga Ridge Racer.

  • Redout 2

    Redout 2

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade > Naves / 16 de junio de 2022

    Redout 2 cumple con su objetivo de significar una entrega destacada con respecto a su predecesor, con un control más pulido y un "más y mejor" tanto en diseño de circuitos como en posibilidades de juego. Hay muchas pruebas y cantidad de elementos desbloqueables, con una sensación de progresión bastante potente.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.