Todos los Juegos

Los mejores Juegos de carreras de coches Nintendo Switch

  • Rocket League

    Rocket League

    Nintendo Switch
    Deportes > Fútbol > Arcade / 14 de noviembre de 2017

    Psyonix tocó el cielo con Rocket League. El juego pedía a gritos el paso a una consola portátil y la versión de Nintendo Switch, a pesar de su bajón gráfico, ha sabido estar a la altura de los elementos que caracterizan al exitoso videojuego competitivo con un precio muy ajustado. Sabe sacar partido al cross-network con PC y Xbox One.

  • Defunct

    Defunct

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 13 de septiembre de 2018

    Defunct es un título de aventuras y carreraras centrado en el movimiento fluido, la velocidad y un mundo cautivador. El videojuego está protagonizado por un robot accidentado en una Tierra sin humanos obligado a volver a su nave lo antes posible.

  • Wreckfest: Drive Hard

    Wreckfest: Drive Hard

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade > Destrucción / 21 de junio de 2022

    Wreckfest es un videojuego de conducción, carreras y demolición al estilo de Demolition Derby, desarrollado por Bugbear Entertainment, los creadores de Flatout.

  • LEGO 2K Drive

    LEGO 2K Drive

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 19 de mayo de 2023

    LEGO 2K Drive es un videojuego de carreras y aventuras en mundo abierto de 2K y Visual Concepts basado en la apuesta por la diversión y creación de la firma juguetera. El desarrollo garantiza al usuario poder conducir a través de diferentes biomas, razas, minijuegos, desafíos, coleccionables, cosas para destruir y una historia para unirlo todo.

  • Super Toy Cars

    Super Toy Cars

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 2 de marzo de 2018

    Hasta 16 vehículos de lo más variopintos compiten en este alocado juego de carreras que sus creadores describen como una fusión entre Mario Kart y Micro Machines.

  • All-Star Fruit Racing

    All-Star Fruit Racing

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 13 de julio de 2018

    All-Star Fruit Racing es un videojuego de carreras con karts colorido, estratégico, emocionante y con frutas por todos lados. Esquiva bolas de coco o evita dinosaurios hambrientos en distintos escenarios, y modos de juego para disfrute en solitario o multijugador a pantalla partida y online.

  • Disney Speedstorm

    Disney Speedstorm

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 18 de abril de 2023

    Disney Speedstorm es un videojuego de carreras arcade a lo Mario Kart protagonizado por un elenco de personajes legendarios y circuitos vertiginosos inspirados en Disney y Pixar, y eso incluye IP tan queridas como Monstruos SA, Mickey Mouse, Piratas del Caribe, etc.

  • RISE: Race The Future

    RISE: Race The Future

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 1º trimestre de 2017

    RISE: Race The Future es un videojuego de conducción arcade ambientado en un futuro cercano, con inspiraciones en el clásico de recreativas SEGA Rally, y haciendo suyos los conceptos de Automotive Art y Advanced Air Technology.

  • Redout

    Redout

    Nintendo Switch
    Conducción > Naves > Arcade / 14 de mayo de 2019

    F-Zero, WipeOut, Rollcage y POD sirven de inspiración a modo de homenaje a Redout, un videojuego de carreras que busca entregar al jugador una experiencia de conducción sin ataduras, frenética, desafiante y satisfactoria.

  • Inertial Drift

    Inertial Drift

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 11 de septiembre de 2020

    En un género tan saturado como es el de la velocidad se agradece bastante encontrar títulos que propongan algo diferente. Y eso es lo que consigue esta obra de Level 91, dado que si bien en líneas generales se trata de un arcade basado en la dinámica de los derrapes, es la forma de realizarlos donde estriba gran parte de la originalidad y gracia que posee esta producción.

  • 90s Super GP

    90s Super GP

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 2018 (Por determinar)

    Título de velocidad inspirado en los clásicos arcades que compañías como Sega y Namco publicaron durante la década de los 90.

  • 80’s Overdrive

    80’s Overdrive

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 7 de mayo de 2020

    Velocidad y conducción de la vieja escuela, tanto en el sentido puramente jugable como en el estético, para este videojuego de estilo retro e inspiración en los clásicos del volante de los años 80 como Outrun o Cisco Heat que busca llevar ese tipo de experiencias a las pequeñas pantallas de la portátil de Nintendo, 3DS. Sin planes para el multijugador, este título desarrollado por apenas tres personas se hace fue

  • Mario Kart 8 Deluxe

    Mario Kart 8 Deluxe

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 28 de abril de 2017

    En el mundo de la competición automovilística no sólo es importante tu habilidad como piloto, sino el coche que te impulsa. A Mario Kart 8 le ha favorecido correr en Nintendo Switch, una plataforma ideal para ver este título desde una perspectiva más portátil, lo cual supone una auténtica gozada a todos los niveles: desde el jugable al visual.

  • Smurfs Kart

    Smurfs Kart

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 15 de noviembre de 2022

    Smurfs Kart es un videojuego de carreras de karting a lo Mario Kart protagonizado por los Pitufos.

  • Road Redemption

    Road Redemption

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos > Arcade / 6 de noviembre de 2018

    Road Redemption es un videojuego de carreras y combate sobre motos que nos llevará a pelear contra montones de enemigos mientras sobrevivimos al tráfico y otras clases de peligros. DarkSeas Games apuesta en Road Redemption por ofrecer una propuesta con una campaña enorme, decenas de armas, pantalla completa de cuatro jugadores y multijugador en línea.

  • Hotshot Racing

    Hotshot Racing

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 10 de septiembre de 2020

    El veterano y experimentado estudio Sumo Digital nos invita a disfrutar de unas carreras arcade total que siguen la pauta marcada por títulos como Virtua Racing en cuanto a su disposición técnica y parte de su sistema de juego se refiere, y agregando a la fórmula los derrapes que hicieron famosa a la saga Ridge Racer.

  • DreamWorks All-Star Kart Racing

    DreamWorks All-Star Kart Racing

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 24 de octubre de 2023

    DreamWorks All-Star Kart Racing es un juego de carreras de karts en el que encontraremos personajes de algunas de las licencias más conocidas de la casa DreamWorks, como por ejemplo Shrek, El Bebé Jefazo o Cómo Entrenar a tu Dragón.

  • Star Wars Episode 1 Racer

    Star Wars Episode 1 Racer

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / Por determinar

    Inspirado en una de las mejores escenas de acción de Star Wars: Episodio 1 - La Amenaza Fantasma, Star Wars Racer es un videojuego de velocidad extrema que nos propone revivir las emocionantes carreras a bordo de los pods en la piel de Anakin Skywalker y muchos otros de los pilotos que se dejaron ver en la película de George Lucas.

  • Fast & Furious: Spy Racers El Retorno de SH1FT3R

    Fast & Furious: Spy Racers El Retorno de SH1FT3R

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 5 de noviembre de 2021

    Fast & Furious: Spy Racers El Retorno de SH1FT3R es un videojuego basado en la serie de animación de Netflix donde los jugadores han de hacer lo que haga falta para adelantar a tus rivales y obtener la victoria como Tony Toretto y compañía, al mismo tiempo que derrotan a la amenaza creciente de SH1FT3R en un arriesgado y adrenalínico torneo de carreras desde el sur del Pacífico hasta el desierto

  • Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

    Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 13 de noviembre de 2020

    Need for Speed: Hot Pursuit Remastered actualiza para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch las las sinuosas y abiertas carreteras de Seacrest County, incorporando numerosas mejoras gráficas así como todos los contenidos descargables del original y otras tantas novedades, incluyendo nuevos logros, colores del coche, diseños, menos detenciones, un modo Foto y una galería actualizados, además de

  • Mario Kart Live: Home Circuit

    Mario Kart Live: Home Circuit

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 16 de octubre de 2020

    Home Circuit permite disfrutar de la serie Mario Kart en el mundo real empleando una consola Nintendo Switch para competir con un kart de verdad que responde a los acelerones dados en el juego, frena cuando te golpea un objeto y puede verse afectado de otras formas según la carrera.

  • Horizon Chase Turbo

    Horizon Chase Turbo

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 28 de noviembre de 2018

    Horizon Chase Turbo es un videojuego de carreras inspirado por toda una generación de clásicos de velocidad arcade los años 80 y 90: Outrun, Top Gear, Lotus, etc. Aquiris Game Studios presenta la propuesta con un estilo gráfico inspirado en las obras de 16 bits pero con toques de modernidad y una interfaz adaptada a los nuevos tiempos.

  • Xenon Racer

    Xenon Racer

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 26 de marzo de 2019

    Xenon Racer se presenta como un electrizante juego de carreras de arcade ambientado el año 2030. Ahí, en una época de vehículos voladores, se organiza un último campeonato para coches tradicionales aunque montados con motores eléctricos de última generación. Xenon Racer garantiza a los usuarios trazados traicioneros por ciudades futuristas llenas de luces de neón.

  • Trailblazers

    Trailblazers

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 15 de noviembre de 2018

    Trailblazers es un videojuego de carreras arcade desarrollado por antiguos creativos de Bizarre Creations, Lionhead o Codemasters.

  • Trials Rising

    Trials Rising

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos > Arcade / 26 de febrero de 2019

    La saga Trials vuelve a la carga con la entrega más grande y alocada que han hecho hasta la fecha los chicos de RedLynx: Trials Rising, un alocado juego de motos y habilidad que te permite realizar todo tipo de acrobacias en los lugares más pintorescos que te puedas imaginar, desde la Torre Eiffel hasta la Muralla China. El videojuego de motocicletas sigue mostrando especial énfasis por la compe

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.