Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de lucha, juegos de peleas Xbox One

  • Dragon Ball Fighter Z

    Dragon Ball Fighter Z

    Xbox One
    Acción > Lucha / 26 de enero de 2018

    La expectativas eran altas, pero Dragon Ball FighterZ ha terminado cumpliendo los deseos de los jugadores como si del mismísimo Shenron se tratase.

  • Brawlout

    Brawlout

    Xbox One
    Acción > Lucha / 21 de agosto de 2018

    El sorprendente Brawlout es un videojuego de lucha con algunas similitudes con la saga Smash Bros.

  • Tekken 7

    Tekken 7

    Xbox One
    Acción > Lucha / 2 de junio de 2017

    Tekken 7 es una de las entregas más importantes de la veterana franquicia de Bandai Namco. Aporta novedades muy interesantes en todos los campos jugables, con nuevos personajes estupendos y nuevas mecánicas que ayudan a cambiar el final de cada round y la estrategia a seguir.

  • Shadow Fight 3

    Shadow Fight 3

    Xbox One
    Acción > Lucha / 2017 (Por determinar)

    Nekki presenta la tercera entrega de su franquicia de juegos de lucha: Shadow Fight 3. Tras más de 160 millones de descargas, el videojuego gratuito adapta su acción al 3D de alta definición con tres facciones con las que jugar, centenares de artículos para reunir, un número ilimitado de misiones y una nueva forma de sombra.

  • Yatagarasu Attack on Cataclysm

    Yatagarasu Attack on Cataclysm

    Xbox One
    Acción > Lucha / Por determinar

    Videojuego de lucha con juego ad-hoc, que cuenta con ocho protagonistas animados a mano por Kotani Tomoyuki.

  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3

    Ultimate Marvel vs. Capcom 3

    Xbox One
    Acción > Lucha / 7 de marzo de 2017

    Los principales héroes del universo de Marvel y Capcom se ven las caras en Ultimate Marvel vs. Capcom 3, un videojuego con batallas de lucha libre 3 contra 3. Desarrollado por la empresa responsable de Street Fighter, la producción cuenta con todos los protagonistas del superventas original, así como doce nuevos luchadores, ocho arenas de combate inéditas así como unas mecánicas de juego mejoradas.

  • Stikbold! A Dodgeball Adventure

    Stikbold! A Dodgeball Adventure

    Xbox One
    Acción > Lucha / 8 de abril de 2016

    Juego deportivo y de acción definido como como una mezcla de balón prisionero y juego de lucha. En él los jugadores deberán usar todo lo que encuentres, desde balones y medusas hasta colmenas, para eliminar a sus competidores mientras pelean, contra amigos y familiares, en diferentes y exóticas canchas.

  • Mortal Kombat 11

    Mortal Kombat 11

    Xbox One
    Acción > Lucha / 23 de abril de 2019

    Mortal Kombat 11 está a la altura de todo lo que se espera de una saga con más de 25 años a sus espaldas, y eso no es poco. Un producto completísimo y capaz de contentar a todos los estratos de aficionados de juegos de lucha, sin importar su experiencia en el género o profundidad.

  • Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias

    Kung Fu Panda: Confrontación

    Xbox One
    Acción > Lucha / 27 de noviembre de 2015

    Inspirado por las dos primeras películas de Kung Fu Panda, y más adelante con contenido de la tercera, este título de lucha y combates trae consigo multiples modalidades off-line y on-line con 20 personajes emblemáticos de las películas y con mucho humor.

  • Injustice 2

    Injustice 2

    Xbox One
    Acción > Lucha / 19 de mayo de 2017

    Injustice 2 mejora en prácticamente todo a su primera entrega. No puede ser tan sorprendente como el videojuego estrenado en 2013, pero no le hace falta para firmar una más que notable producción, surtido de contenido para multi y un jugador.

  • Divekick: Addition Edition

    Divekick: Addition Edition

    Xbox One
    Acción > Lucha / 8 de octubre de 2014

    ¡Divekick es el primer juego de lucha de sólo dos botones! Ha causado revuelo en la prensa y en la comunidad de juegos de lucha por conservar el juego estratégico y las técnicas de espaciado usadas por los jugadores profesionales a pesar de no usar un stick. Cualquiera puede experimentar la emoción de los juegos de lucha sin memorizar complejos combos.

  • Killer Instinct

    Killer Instinct

    Xbox One
    Acción > Lucha / 22 de noviembre de 2013

    Killer Instinct sienta unas bases interesantes como juego de lucha free-to-play, pero sin lugar a dudas debe crecer. La escasez de contenidos es, por el momento, una constante en este, por lo demás, estupendo videojuego de lucha. Ritmo frenético e interesante respeto por las dinámicas jugables del original son las claves de uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos en el género.

  • Absolver

    Absolver

    Xbox One
    Acción > Lucha > Acción y aventura / 7 de enero de 2019

    Absolver es un videojuego de intensos combates de artes marciales online de un estudio de antiguos trabajadores de Ubisoft. La aventura invita a unirse a un cuerpo de élite con el objetivo de mantener la estabilidad en el mundo.

  • Override: Mech City Brawl

    Override: Mech City Brawl

    Xbox One
    Acción > Lucha / 4 de diciembre de 2018

    Robots gigantescos peleando sin tregua. Esto es lo que ofrece Override: Mech City Brawl, un videojuego de acción protagonizado por más de una decena de colosales mechas que podemos personalizar para adaptar su estilo de combate al nuestro propio.

  • Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters

    Dead or Alive 5 Core Fighters

    Xbox One
    Acción > Lucha / 19 de febrero de 2015

    Versión especial free to play de Dead Or Alive 5 que incluye el mayor elenco de luchadores de la saga DOA, entre ellos Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y el nuevo Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter.

  • WWE 2K Battlegrounds

    WWE 2K Battlegrounds

    Xbox One
    Acción > Lucha / 18 de septiembre de 2020

    WWE 2K Battlegrounds es a WWE 2K lo que Playgrounds a NBA 2K. Lo mejor es que democratiza los videojuegos de wrestling y lo devuelve a todos los jugadores sin importar su especialización en el género. Una cantidad ingente de contenido y modos de juego divertidos que brillan, particularmente, en el juego local.

  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy

    Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy

    Xbox One
    Acción > Lucha / 25 de agosto de 2017

    Bandai Namco presenta Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy, un pack recopilatorio que trae consigo los tres primeros episodios de la serie de lucha Ultimate Ninja Storm, protagonizada por los héroes y villanos del manga de Masashi Kishimo (Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 1, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst).

  • WWE 2K15

    WWE 2K15

    Xbox One
    Deportes > Lucha / 21 de noviembre de 2014

    Yuke´s nos ofrece lo que parece ser una buena piedra de toque sobre la que cimentar la clásica saga WWE en la Nueva Generación de máquinas, PS4 y Xbox One. Sin ser perfecto, se trata de un simulador completo, divertido y que puede divertirnos durante mucho tiempo a poco que nos interese su género. Buenos cimientos para una franquicia que esperamos que siga creciendo cada año.

  • Omen of Sorrow

    Omen of Sorrow

    Xbox One
    Acción > Lucha / Por determinar

    Omen of Sorrow es un videojuego de lucha en intensos combates en dos dimensiones con una temática y personajes inspirados en el mundo de la literatura y mitos de terror.

  • Lastfight

    Lastfight

    Xbox One
    Acción > Lucha > Plataformas / 20 de septiembre de 2016

    Lastfight es un videojuego es un videojuego de lucha brawler presentado como la experiencia ideal para disfrutar con tus amigos en el sofá. Agarra cualquier objeto a tu alcance en cada uno de los 8 escenarios y dale su merecido a tus contrincantes en batallas, por parejas, de hasta cuatro jugadores llenas de humor, habilidad y diversión.

  • Gang Beasts

    Gang Beasts

    Xbox One
    Acción > Lucha / 27 de marzo de 2019

    Disparatado juego de lucha para cuatro jugadores. En Gang Beasts, más que los puñetazos o las patadas voladoras, lo importante son los agarres y las llaves de sumisión, ya que una de nuestras máximas será la de echar a los contrarios del escenario de combate.

  • Rivals of Aether

    Rivals of Aether

    Xbox One
    Acción > Lucha / 23 de agosto de 2017

    Rivals of Aether es presentado como un videojuego de lucha independiente ambientado en un mundo donde varias civilizaciones en guerra invocan el poder del fuego, el agua, el aire y la tierra. Rivals of Aether apuesa en su planteamiento por una estética retro, y cuenta además con un modo multijugador que permite disfrutar a un total de cuatro jugadores a nivel local o en línea.

  • Jump Force

    Jump Force

    Xbox One
    Acción > Lucha / 15 de febrero de 2019

    Con un plantel de luchadores formado por personajes de Dragon Ball, Naruto, One Piece y tantas otras grandes sagas de la revista Shonen Jump, es una pena que Spike Chunsoft no haya sabido aprovechar la ocasión para crear un videojuego de peleas de mayor categoría.

  • One Punch Man: A Hero Nobody Knows

    One Punch Man

    Xbox One
    Acción > Lucha / 28 de febrero de 2020

    El querido anime One Punch Man va a recibir traslado a los videojuegos por parte de Spike Chunsoft con el esperado One Punch Man: A Hero Nobody Knows, un título para PC, PS4 y Xbox One que es la primera incursión de esta obra sobre un héroe al que ningún enemigo le resiste más de un golpeo.

  • WWE 2K17

    WWE 2K17

    Xbox One
    Acción > Lucha / 11 de octubre de 2016

    WWE 2K17 está lejos de poder decir que es la entrega más novedosa desde que la franquicia llegó a 2K. La franquicia de lucha libre está tan asentada en la zona de confort, que parece obligado dar un cambio drástico a un nuevo enfoque que revolucione unas mecánicas que se están quedando obsoletas con cada año que pasa.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.