Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de minijuegos Xbox One

  • Storm Boy

    Storm Boy

    Xbox One
    Aventura > Minijuegos > Aventura interactiva / 20 de noviembre de 2018

    Storm Boy es una aventura interactiva basada en el libro infantil de Colin Thiele de 1964 de mismo nombre. Ubicado en las playas del sur de Australia, Storm Boy relata las aventuras de un niño y su fiel compañero pelícano, Sr. Percival, permitiendo al jugador ponerse en sus roles mientras completan una amplia variedad de minijuegos divertidos y relajantes.

  • Scribblenauts Mega Pack

    Scribblenauts Mega Pack

    Xbox One
    Otros > Puzle > Minijuegos / 18 de septiembre de 2018

    Scribblenauts Mega Pack es un recopilatorio de las ediciones completas de Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure. En el primero los jugadores han de ayudar a Maxwell, el héroe del juego, a resolver complejos rompecabezas y desafíos invocando cualquier objeto que puedan imaginar.

  • Overcooked

    Overcooked

    Xbox One
    Otros > Minijuegos / 3 de agosto de 2016

    ¿Eres seguidor del programa Pesadillas en la Cocina? Overcooked promete al jugador convertirlo en un chef en el simpático Onion Kingdom y obligarlo a trabajar en equipo, teniendo que preparar, cocinar y servir una amplia variedad de platos entre los pedidos de los clientes.

  • Hungry Shark World

    Hungry Shark World

    Xbox One
    Otros > Minijuegos / 17 de julio de 2018

    Hungry Shark World es un juego de Ubisoft que desafía a los jugadores llegar a lo más alto de la cadena alimenticia, comenzando el juego como un pequeño tiburón con una mordida poco potente que irá desarrollándose poco a poco, hasta convertirse en el mayor depredador del océano.

  • Ethan: Meteor Hunter

    Ethan: Meteor Hunter

    Xbox One
    Otros > Minijuegos / 1 de julio de 2016

    Plataformas y puzles se unen en Ethan: Meteor Hunter, un original videojuego protagonizado por un intrépido ratón. Definido como un cruce entre Super Meat Boy y Braid, donde el jugador morirá en repetidas ocasiones pero podrá congelar el tiempo y el manipular el mundo con un dinámico uso de la física, lo que permite un sinfín de posibilidades para superar los distintos desafíos.

  • Scribblenauts Showdown

    Scribblenauts Showdown

    Xbox One
    Otros > Puzle > Minijuegos / 9 de marzo de 2018

    Scribblenauts Showdown destaca por ofrecer dos esquemas de juego diferentes, aventura y party game. Una propuesta bastante ambiciosa que por desgracia se ha quedado a medio camino porque en ninguna de las dos vertientes consigue destacar, quedándose algo limitado en muchos aspectos.

  • Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

    Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

    Xbox One
    Otros > Plataformas > Puzle > Minijuegos / 29 de octubre de 2019

    Sega recupera una de sus sagas más queridas y adorables gracias a una interesante remasterización de una de sus últimas entregas, Super Monkey Ball: Banana Blitz de Wii. Divertido, desafiante y dotado de minijuegos multijugador muy entretenidos, se trata de un título bastante completo que hará disfrutar a multitud de usuarios.

  • The Touryst

    The Touryst

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Minijuegos / 30 de julio de 2020

    El reputado equipo de Shin'en da vida a The Touryst, una aventura de acción y exploración para Nintendo Swich con un estilo visual que recuerda a Minecraft. En este videojuego de los autores de Fast RMX debemos explorar una serie de islas exóticas mientras resolvemos puzles, combatimos contra jefes finales e incluso dedicamos algo de tiempo libre a jugar a máquinas recreativas retro.

  • Dynamite Fishing - World Games

    Dynamite Fishing - World Games

    Xbox One
    Otros > Minijuegos / 1 de julio de 2016

    Dynamite Fishing - World Games se presenta como un videojuego de pesca salvaje. Coge tu arma y explosivos y machaca peces a lo bestia recorriendo lugares de todo el mundo, incluida la jungla, a través de cinco chiflados personajes con poderes exclusivos, montones de trajes, más de 10 barcas o un gran arsenal dispuesto para su uso.

  • Shape Up

    Shape Up

    Xbox One
    Otros > Minijuegos > Educativo / 13 de noviembre de 2014

    Videojuego para Xbox One que tiene como propuesta ponernos en forma con divertidos minijuegos a través de Kinect en los que el mayor interés reside en competir contra amigos gracias a su multijugador local.

  • Overcooked! 2

    Overcooked! 2

    Xbox One
    Otros > Minijuegos / 7 de agosto de 2018

    Overcooked 2 se mantiene fiel a los principios de la primera entrega y los potencia con nuevas mecánicas, escenarios aún más locos y un multijugador online que incrementa las posibilidades de juego. Sin embargo, le falta ambición, tampoco innova demasiado y posee ciertos problemas en asuntos de progresión, variedad de recetas y control. Aún así, un título muy recomendable para jugar en compañía.

  • Western Press

    Western Press

    Xbox One
    Acción > Shooter > Minijuegos / 23 de marzo de 2018

    Western Press busca recrear los duelos fronterizos del salvaje oeste. ¿Cómo? Tan fácil como completar una serie de combos en pocos segundos y vencer al contrincante. Con multijugador local y en línea, el videojuego permite torneos con hasta 16 jugadores. Aumenta tu habilidad, desbloquea personajes y zafia tu espíritu competitivo.

  • Videoball

    Videoball

    Xbox One
    Otros > Minijuegos / 12 de julio de 2016

    Videoball es un terreno de juego en vista cenital, un balón, dos porterías y un montón de triángulos. El concepto original de Pong revolucionado para un videojuego que ofrece la posibilidad de enfrentar a varios jugadores en un concepto de juego muy clásico. Expande la experiencia con un montón de terrenos de juego disponibles y una banda sonora de los más lisérgica.

  • Rare Replay

    Rare Replay

    Xbox One
    Otros > Primera persona (FPS) > Lucha > Acción y aventura > Shooter / 4 de agosto de 2015

    Es difícil encontrar en estos momentos un recopilatorio mejor y más completo que Rare Replay. Una auténtica oda de amor a este mítico estudio británico que se nota ha sido diseñada con la pasión y el cariño que merecía.

  • Monopoly Plus

    Monopoly Plus

    Xbox One
    Otros > Minijuegos > Party / 26 de noviembre de 2014

    El clásico Monopoly se pone a disposición de toda la familia con un tablero original 2D del título, y con versiones animadas y tridimensionales de todos sus emblemáticos personajes y construcciones. En Monopoly Plus, los juegos pueden elegir sus reglas de la casa favorita, desafiar a otros usuarios de todo el mundo y hasta controlar la diversión desde dispositivos móviles.

  • Carnival Games

    Carnival Games

    Xbox One
    Otros > Minijuegos > Party / 6 de noviembre de 2018

    Carnival Games es una compilación de 20 minijuegos para disfrute en familia de hasta cuatro jugadores.

  • Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial

    Tokio 2020

    Xbox One
    Deportes > Minijuegos / 22 de junio de 2021

    La mayoría de eventos deportivos de Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - El videojuego oficial están a buen nivel y suponen una buena forma de adentrarse en nuevas disciplinas deportivas acompañados de otros amigos en competitivo o cooperativo.

  • Hasbro Family Fun Pack

    Hasbro Family Fun Pack

    Xbox One
    Otros > Minijuegos > Party > Recopilación / 22 de octubre de 2015

    Monopoly Plus, Risk, Boggle y Trivial Pursuit Live!. Estos son los cuatro juegos clásicos, adaptados para la ocasión con reglas personalizables y misiones aparte de los modos tradicionales, que componen el Hasbro Family Fun Pack destinado a ofrecer diversión para grupos y familia desde el sofá de casa o en línea con todo el mundo.

  • Trivial Pursuit Live!

    Trivial Pursuit Live!

    Xbox One
    Otros > Minijuegos > Party / 18 de febrero de 2015

    Los fans de Trivial tienen en esta ocasión una nueva fórmula con la que disfrutar de su estilo de preguntas y respuestas en clave de show televisivo.

  • Armed and Gelatinous

    Armed and Gelatinous

    Xbox One
    Acción > Shooter > Minijuegos / Por determinar

    Armed and Gelatinous hará que te enfrentes a tus amigos en partidos por parejas en un juego frenético de guerra de burbujas en los confines del universo. Absorbe una gran variedad de armas y suma y crece tu poder destructivo aumentando la salud pero, ojo, también perderás en velocidad y agilidad, algo esencial para esquivar ataques enemigos.

  • 3 out of 10:

    3 out of 10:

    Xbox One
    Acción > Minijuegos / 3 de marzo de 2021

    3 out of 10 se presenta como la primera sitcom jugable, un título de acción y aventuras donde hemos de unirnos al día a día del peor estudio de desarrollo del videjuegos del mundo, Shovelworks Studios, mientras soportan peripecias tan absurdas como actuales. 3 out of 10 es una propuesta de carácter episódico y cuenta con un modo libre para explorar el mundo de este videojuego con final abierto.

  • Where Are My Friends?

    Where Are My Friends?

    Xbox One
    Acción > Minijuegos / 21 de marzo de 2018

    Where Are My Friends? es un videojuego experimental "hardcore" donde todos los niveles representan diferentes géneros: arreras, metroidvania, misiones de hacer clic y juego de plataformas con puzles. Además cada fase tendrá su propio estilo visual. ¿El objetivo? Tomar el rol de un globo ocular y salvar a nuestros amigos antes de que el planeta explote.

  • Overcooked! All You Can Eat

    Overcooked! All You Can Eat

    Xbox One
    Otros > Minijuegos / Noviembre de 2020

    Overcooked! All You Can Eat es un videojuego de acción ideal para disfrutar en compañía que adapta para PlayStation 5 y Xbox Series X Overcooked! 1 y 2. Con su compra los jugadores de las consolas de octava generación de Sony y Microsoft podrán disfrutar de más de 200 niveles de caos culinario, incluidos siete nuevos creados para la ocasión, a 4K y 60 frames por segundo.

  • Fort Boyard

    Fort Boyard

    Xbox One
    Otros > Minijuegos > Party / 27 de junio de 2019

    Fort Boyard anima a los jugador a entrar a este coloso del mar y superar más de 10 pruebas donde se mezclan acción y videojuego social. La resistencia, la destreza y la perseverancia serán tus mejores armas para conseguir boyards, la moneda del juego en un título con multijugador.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.