
Crime Life: Gang Wars
PCCrime Life es un juego de acción violento en el que un joven prometedor recluta a otros chicos para protegerse de bandas rivales en una gran ciudad.
Crime Life es un juego de acción violento en el que un joven prometedor recluta a otros chicos para protegerse de bandas rivales en una gran ciudad.
Harry Potter y la Piedra Filosofal es un juego entretenido, sencillo y directo, que podría haber conseguido un poco más de profundidad con las ideas de las cartas coleccionables o el juego cooperativo, pero que deja un buen sabor de boca audiovisual y cumple en jugabilidad.
Prácticamente todo lo que se había anunciado para esta segunda parte se ha hecho realidad, y sin miedo a decirlo en alto, Call of Duty 2 es probablemente el mejor juego de acción bélica de este momento. Su intensidad, realismo y ambientación no dejan duda alguna, produciendo una sensación de inmersión espectacular sólo comparable a las mejores películas bélicas.
Torrente 3 ?El protector? es el juego que pudo ser y no fue. Sus programadores han intentado divertirnos con los gags y triquiñuelas del personaje, pero se queda en un producto mediocre y sin alicientes. Su diseño de las misiones es atractivo y con un mayor esmero en el apartado técnico hubiera podido competir con juegos de su estilo.
Sin llegar a ser la panacea de los juegos de acción en primera persona, Starship Troopers se ajusta a lo que se espera de el, manadas de monstruos al acecho y la tensión constante que es capaz de generar. Los requisitos técnicos son un tanto exagerados y no se han sabido optimizar los parámetros para que todo el mundo disfrute del planeta Hesperus.
Si eres de los que disfruta como un enano con Star Wars, esta buenísima continuación del Battlefront te encantará. Las mejoras, aunque escasas han sido la guinda del pastel que nos trae la distribuidora Activision en esta ocasión. Súbete a un caza interestelar o lucha como un gran caballero Jedi. Tú eliges.
Shooter de acción en primera persona que pone al jugador en medio de una guerra entre dos federaciones que se toman el conflicto como una guerra y a sus soldados como empleados. Cada soldado tiene un valor de mercado y se revaloriza en base a las muertes que causa en el bando contrario.
Quake IV es un juego muy interesante, especialmente en el modo a un jugador. Se encuentra totalmente doblado a nuestro idioma y su calidad gráfica es más que notable, a lo que debemos sumarle grandes dosis de acción y combate que lo hacen tremendamente adictivo.
De todo lo contado y más, se compone Cold War. Un videojuego que aunque no pasará a la historia como una gran obra de arte, si logrará mantenerte pegado a la pantalla de tu ordenador sin que puedas pestañear.
F.E.A.R. es uno de los juegos más intensos y con mejor ambientación acción - horror de los que puedas jugar en estos momentos. Se inspira claramente en lo mejor de otros grandes del género, y esto, junto a su exquisita realización en todos los aspectos, constituyen sus grandes bazas para convertirse en un claro referente para juegos futuros. Espeluznante, salvaje y muy sorprendente.
Una plaga de zombis campa a sus anchas sembrado la muerte y destrucción. Un granjero llamado Jack les hará frente. Acción sin límite en este juego en tercera persona, basado en la última película de zombies de George A. Romero, Land of the dead.
Ultimate Spider-Man es el juego más divertido y mejor realizado de todos los spiderman hasta la fecha. Es como estar dentro de un cómic interactivo, y la posibilidad de controlar tanto a Spider Man como a Venom, unido al gran reparto de supervillanos con los que cuenta el juego es excepcional.
Curioso juego de lucha entre marionetas, con un desenfadado sentido del humor. El juego ha sido desarrollado en sus ratos libres por Mark Healy, miembro del equipo de Peter Molyneux en Lionhead Studios.
Si no te gusta los juegos de acción pura y dura, desde luego este juego no es para ti. Pero si quieres descargar adrenalina con una jugabilidad simplista pero muy efectiva mientras gozas de unos muy buenos gráficos, este juego te va ha tener pillado desde el principio. En definitiva, “Serious Sam II” es una buena y digna continuación, que vuelve a saber entretener.
Vietcong 2 es un título ambiguo capaz de ofrecer momentos de juego realmente buenos e intensos, y otros realmente decepcionantes. En esencia el título es muy sólido y cuenta con buenos argumentos y pedigrí para jugarlo, pero los problemas técnicos de rendimiento y unos gráficos un tanto por debajo de lo que se está viendo actualmente, ofrecen algunas inevitables dudas.
Brothers in Arms Earned in Blood se presenta tan genial y realista como su predecesor, además de contar con mejoras importantes en la IA de los enemigos y un nuevo modo cooperativo muy interesante.
Aunque con muchas mejoras, lo cierto es que las diferencias entre Conflict Global Storm y el anterior conflict se resumen, además de en la ambientación e historia, en sus nuevas y mejoradas prestaciones técnicas y gráficas, y en una inteligencia artificial mucho más real y seria que le da un punto más acertado al desarrollo.
Es un juego de acción en tercera persona, ambientado en un siniestro paraje plagado de peligrosas criaturas surgidas de un terrible experimento.
Billy, un intrépido buscador de tesoros, se adentrará en la peligrosa búsqueda de un legendario templo, que según las leyendas oculta un fascinante tesoro. El juego tiene un desarrollo clásico, mezcla de acción y lucha cuerpo a cuerpo, con objetos especiales para usar contra los enemigos.
Sniper Elite es una excelente opción para los jugones que gustan de entretenimientos más sesudos y pausados. Su brillante ambientación, el gran apartado sonoro y sus correctos gráficos, lo convierten en una opción nada desdeñable.
Bajo el contexto de una historia de venganza en un México pegajoso y podrido repleto de policías corruptos y grandes señores de la droga, Total Overdose combina acertadamente acción, sonido latino y humor, con buenas dosis de jugabilidad y estrambóticas escenas. Desafortunadamente ni su nivel técnico ni gráfico se encuentran al mismo nivel, dejando bastante que desear.
Prepárate para mucha diversión y aventura felina en este brillante juego de plataforma. El desagradable Rey Block y sus malvadas y torpes tropas del Planeta Rock han invadido la ciudad de Sanrio, la ciudad más feliz de la Tierra. Sólo Hello Kitty y su buen amigo el pingüino malhumorado Badtz Maru, con su sartén golpeadora de aliens, se opondrán en su camino.
Misterio y terror se unen en este juego de acción en tercera persona, repleto de terribles y sanguinarias criaturas en medio de un desolado ambiente urbano.
Secuela de Terrorist Takedown, ahora con más armas y niveles de dificultad.























