
Dawn of War: Ultimate Collection
PCWarhammer 40.000: Dawn of War - Ultimate Collection, es una edición especial de la saga de Relic que traerá consigo Dawn of War y Dawn of War II así como todas las expansiones de los dos sobresalientes RTS.
Warhammer 40.000: Dawn of War - Ultimate Collection, es una edición especial de la saga de Relic que traerá consigo Dawn of War y Dawn of War II así como todas las expansiones de los dos sobresalientes RTS.
A cambio de 800 Microsoft Points o algo más de 9 euros tenemos entre manos un añadido interesante para los fans de Arkham City que busquen algún motivo para desempolvar el genial videojuego. 2 horas de campaña que, pese a su protagonista poco carismático y a su historia discreta, resultan divertidas si estamos interesados en el sistema de combates del juego.
Contenido descargable gratuito (DLC) para Mass Effect 3 que incluye dos nuevos mapas, una casilla adicional para el equipamiento y un nuevo objetivo de equipo, además de más armas y personajes desbloqueables como los Vorcha, antiguos operativos de Cerberus y Quarianos varones.
Más grande, variado y repleto de contenidos extra. Si en su día te gustó The Binding of Isaac, no debes perderte su primera gran expansión de contenidos porque mejora de forma asombrosa a este ya de por sí increíblemente adictivo juego de acción y rol. Por 1,99 euros, el pecado es quedarse sin Wrath of the Lamb.
¿Qué pasaría si Dirt 3 se convirtiera en un videojuego al estilo Destruction Derby? La respuesta es un experimento conocido con el nombre de Dirt Showdown, videojuego que nos ofrece una altísima variedad de propuestas, desde los golpes al volante hasta las "gymkanhas" o las carreras sin reglas.
Ticket To Ride es un videojuego de estrategia sencillo y elegante donde el jugador ha de obtener tarjetas en las que aparecen varios tipos de trenes y usarlas para hacerse con las rutas de ferrocarril que hay por todo el mapa. A mayor distancia, más puntos y por tanto la victoria será suya sobre el resto en una propuesta de corte multijugador.
Alan Wake se pasa al bando de la acción pura y dura con American Nightmare. Un juego que renuncia a parte de los elementos que rodeaban al original (exploración, historia, claustrofobia...), y que apuesta decididamente por la vertiente shooter.
Ni el mismísimo Aquelarre desatado por las fuerzas del Infierno podría despegarnos del teclado y ratón si delante tenemos a Diablo III.
Capcom y Slant Six Games han firmado una nueva entrega muy particular de la serie Resident Evil, una que rompe con todo lo aparecido en la serie hasta el momento. Y es que este título es un shooter, bastante genérico eso sí, que basa su encanto en la faceta online, ofreciéndonos ahí las posibilidades que su pobre campaña individual nos esquilma.
Lejos de mejorar el interesante primer episodio de Sonic 4, esta continuación queda por debajo de lo esperado por su falta de innovación, pequeños problemas jugables y escasez de ideas en general.
Se nota mucho que Yoshinori Ono ama su trabajo y, sobre todo, los juegos de lucha. Y dicha pasión ha sabido plasmarla una vez más a otra de sus creaciones, Street Fighter X Tekken. Y es que estamos ante uno de los juegos de lucha más completos de esta generación y, por ende, de los últimos años.
Revisión del divertido clásico juego de estrategia desarrollado por Infogrames, sobre la Guerra de Secesión Americana.
Oportunidad desaprovechada. Esa es la sensación que nos deja este divertido juego de estrategia que cuenta con una sólida base militar, pero se queda muy corto en el resto de aspectos propios del género como la gestión de las ciudades y la diplomacia.
A pesar de sus problemas, Sniper Elite V2 es un título muy divertido y claramente orientado hacia un público tradicionalmente olvidado: el de los amantes de los francotiradores. Lento, pausado y con un fuerte componente de planificación, el título de Rebellion es una bienvenida novedad para el género de la acción.
Rompedor en su sistema de combate pero bastante conservador y repetitivo en el planteamiento de sus misiones. TERA ha conseguido lo que muchos otros MMORPG no han logrado: marcar una clara diferencia con la competencia. El juego de Bluehole Studios es bastante comedido en su vertiente PvE y contenidos para jugadores de alto nivel, pero un auténtico titán en su modalidad PVP.
Reedición de este gran juego de estrategia. Incluye el juego completo y sus dos expansiones: Pirates of the Savage Sea y Macabre Adventure.
Contenido descargable (DLC) para Shogun 2, que ya estaba incluido en la expansión Shogun 2: La Caída de los Samurái.
Aventura del rol con un sistema de juego point-and-click, que nos propone controlar a un poderoso viajero del espacio que se encuentra varado en un misterioso planeta alienígena.
Recogiendo influencias de aquí y allá, Binary Domain saca partido cuajando un shooter interesante. No trascenderá, y desde luego, no está destinado a revolucionar el género; no obstante es un entretenimiento contundente y bastante divertido para los amantes de la ciencia ficción y la acción más intensa.
Milestone sigue su línea de juegos de velocidad con un título de motocross bien diseñado que ofrece cierta innovación dentro del género aunque peca de los mismos defectos de siempre, muchos de ellos de tipo técnico.
Tenía el potencial para convertirse en un auténtico clásico, pero Risen 2 se ha quedado algo lejos de ese objetivo. La simpleza en algunos apartados y contar con un sistema de combate muy injusto e impreciso en más ocasiones de las deseadas son los culpables de ello, aunque esta sigue siendo una gran aventura de rol que ha captado como pocas el espíritu de las mejores historias de piratas.
Juego de estrategia en el que controlaremos a los antiguos soldados de juguete de la Primera Guerra Mundial, pudiendo desplegar un amplio arsenal, como tanques, francotiradores, caballería, biplanos, lanzallamas y dioramas de la Primera Gran Guerra de nuestros ejércitos de juguete.























