
Más variado, con un mejor sistema de control, más pulido a nivel técnico y con una considerable duración. Definitivamente, Hydrophobia: Prophecy es la mejor versión de un título que se estrenó de forma muy discreta pero que desde entonces, no ha dejado de mejorar.
Juego de rol en el que podremos encarnar a un duende o un hada y mejorar sus habilidades, obteniendo puntos de experiencia a lo largo de un modo historia con numerosas misiones opcionales.
Section 8: Prejudice es una secuela muy continuista que ofrece un mejorado modo historia, aunque lejos de lo visto en otros títulos, y una nueva modalidad de juego muy divertida pero a la que se le podría haber sacado más partido.
La Civilización y pack de escenarios de Dinamarca es un contenido descargable para Civilization V, que ofrece tanto la civilización danesa como un nuevo escenario, 1066: Año del destino vikingo. Domina el mundo en la piel de “Harald Bluetooth” con los poderosos guerreros Berserker y la infantería Ski.
Cuarto episodio del videojuego basado en las populares películas "Regreso al Futuro" que se presenta en forma de capítulos descargables.
Muy divertido y desafiante, Capsized se presenta como un notable juego de plataformas y acci?n bidimensional que encandilar? a los m?s veteranos por ese aroma a cl?sico que destila de principio a fin.
Remake del clásico de Atari 2600 que en esta nueva versión, apuesta por los gráficos estilo anime, adoptando el papel de Yarn, quién ha sufrido un lavado de cerebro y ahora clama venganza.
Darkspore supone una pequeña decepción dadas sus grandes expectativas. Con mimbres tan fascinantes para armar un Action-RPG de enorme calidad, resulta algo desilusionante lo conseguido por Maxis. Un juego largo y sólido con grandes dosis de edición y aroma clásico, pero también repetitivo y falto de profundidad.
Juego de estrategia que tiene lugar en la época de las Cruzadas y más concretamente en el período comprendido entre 1189 y 1192, cuando la lucha entre Ricardo Corazón de León y Saladino, estaba en su punto más álgido. La experiencia se compone de dos campañas, la de los Cruzados que intentan reconquistar la Tierra Santa, y por otro lado la de los sarracenos.
Los creadores de Hellgate: London firman este RPG de corte fantástico medieval, que mezcla elementos Hack and Slash y MMO
The Tiny Bang Story transcurre en el mundo ficticio de Tiny Planet. Cuando un asteroide impacta en él, este frágil planeta se rompe en pedazos. Tu misión consiste en reconstruirlo y ayudar a la población. El juego esta dentro de un entorno point & click, conformado por 5 capítulos, en los que deberás resolver numerosos puzles y reparar diversos mecanismos.
Nuevo proyecto del estudio español Péndulo Studios quien nos presenta a Dan Murray y Liz Allaire, los dos protagonistas de una nueva y alocada aventura, llena de humor y de personajes carismáticos y divertidos, misterios sorprendentes y puzles.
Aventura basada en la popular novela de Robert Louis Stevenson, publicada en 1886 "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde".
Notablemente desafiante, con un buen nivel de simulación y lo suficientemente accesible como para atraer a nuevos usuarios al género. Red River se presenta como un muy buen juego de acción táctica que puede convertirse en el puente perfecto entre los usuarios aficionados a juegos de acción más directa que quieran dar el salto a la simulación extrema del primer Operation Flashpoint y similares.
Tercera entrega de The Black Mirror, una aventura de misterio que sumerge al jugador en una poderosa historia con escenarios oscuros e inquietantes.























