Estos son los juegos que se irán de Xbox Game Pass durante los próximos días: Última oportunidad para jugarlos

El próximo 31 de marzo se marcharán 7 juegos del servicio de suscripción de Microsoft.

Power Rangers Battle For The Grid
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay millones de usuarios contentos con Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft por el que la compañía está dispuesta a tirar la casa por la ventana. El ejemplo de ello es la llegada de los últimos 6 juegos al servicio, pero lamentablemente todos las obras que entran, al final acaban saliendo, con la excepción de los juegos propios de Xbox Game Studios.

Tal y como ha señalado en Twitter el usuario Game Pass Counter, el próximo 31 de marzo se marcharán 7 títulos. La salida que más destaca es MLB The Show 22, pero tiene su explicación: MLB The Show 23 saldrá el 28 de marzo y llegará a Game Pass el día de su lanzamiento debido a que Sony y Microsoft han llegado a un acuerdo comercial.

El resto de juegos no son súper populares, pero seguramente haya algunos jugadores que quieran disfrutar de A Memoir Blue o de Power Rangers: Battle For the Grid. Cabe recalcar que los próximos títulos que os mostraremos a continuación se marcharán de consolas Xbox, de PC y de Xbox Cloud Gaming. Tan solo te quedan unos días para disfrutarlos, y recuerda que si deseas adquirir alguno tendrás un 20% de descuento si eres miembro de Xbox Game Pass.

Juegos que abandonan Xbox Game Pass

  • Double Dragon Neon (Nube y Consolas)
  • Clustertruck (Nube, Consolas y PC)
  • MLB The Show 22 (Nube y Consolas)
  • Power Rangers: Battle For the Grid (Nube, Consolas y PC)
  • Kraken Academy!! (Nube, Consolas y PC)
  • A Memoir Blue (Nube, Consolas y PC)
  • Chinatown Detective Agency (Nube, Consolas y PC)

Fue justo hace unos días cuando se marcharon del servicio otros juegos y el más popular fue Marvel's Guardianes de la Galaxia. Se trata de una propuesta que ha gustado mucho a los usuarios, pero que no ha logrado ser un éxito comercial. Además, la marcha de Undertale habrá entristecido a muchos usuarios debido a que se trata de una gran propuesta entre el mercado indie.

En 3DJuegos | Es uno de los RPG más increíbles que he visto, pero debes darte prisa si quieres jugarlo porque le quedan pocos días para abandonar Xbox Game Pass: no te pierdas Undertale

En 3DJuegos | Estoy feliz y a la vez decepcionado con el lanzamiento de Valheim en Xbox y Game Pass

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.