
Stuntman: Ignition
PS2Stuntman: Ignition es ante todo un título original y divertido, que presenta una adictiva experiencia muy diferente a lo que estamos acostumbrados en un juego de conducción.
Stuntman: Ignition es ante todo un título original y divertido, que presenta una adictiva experiencia muy diferente a lo que estamos acostumbrados en un juego de conducción.
¿Quieres tener toda Nueva York a tus pies? Mejor dicho, ¿a tus ruedas? Si es así y quieres verte sumergido en toda una aventura repleta de acción, carreras y bajos fondos, durante dos épocas distintas, estás ante tu juego. Una gran título que nos hace olvidar la decepción de la anterior entrega.
Con una gran experiencia en el terreno de la velocidad, el erizo azul y sus amigos se adentran en un videojuego que mejora ligeramente la experiencia del anterior Sonic Riders.
Si buscas un juego de conducción sencillo pero terriblemente divertido y adictivo, probablemente en la actualidad ésta sea una muy buena opción. Hay tanta variedad de pistas y coches, que podréis estar mucho tiempo disfrutando de él, y deseando llegar a la siguiente prueba para descubrir más novedades.
OutRun 2006 Coast to Coast consigue atrapar el espíritu del arcade original, lo que ya de por si es una garantía, aunque nos queda esa espinita clavada, dejándonos con la sensación de que Sega podría haberse esmerado un poquito más y haber pulido esas carencias técnicas que lo habrían dotado de una mayor presencia y jugabilidad.