
La continuidad es la tónica que ha seguido Milestone en el desarrollo de WRC3, título que únicamente ha evolucionado levemente en su apartado técnico, siendo ésta su única innovación plausible.
F1 2011 no es el videojuego de Formula 1 definitivo, pero sí el mejor que se ha visto hasta la fecha. Codemasters presenta un conjunto de novedades (simulación de neumáticos, climatología variable, coche de seguridad...) que hacen de este simulador-arcade, probablemente, uno de los productos más completos jamás realizados sobre la disciplina.
MotorStorm es un fiel representante de cómo un título de conducción arcade debe plasmarse en una consola de nueva generación. Técnicamente espectacular, soberbio gráficamente, y realmente intenso en términos de conducción y jugabilidad.
Primer contenido descargable para DiRT 3. Incluye 8 pruebas de rally con dramáticos ascensos, descensos y horquillas situadas en carreteras de montaňa nevadas. Los jugadores pueden atravesar los Alpes y conquistar el legendario pase “Col de Turín” en modo individual, en pantalla partida o multijugador online.
Temporada 2014 de NASCAR que incluye pilotos, equipos y los trazados oficiales de la actual temporada, que podrán disfrutarse en modos de juego como el Carrera, que nos sumerge en la competición de forma realista con la posibilidad de personalizar nuestros propios coches, trabajar con sponsors y participar en distintas clasificaciones y desafíos.
Juego de carreras en el que encarnaremos a Max, un joven que decide participar en la frenética carrera de un pueblo llamado Gran Ciudad para encontrar a su novia.
Daytona USA es una adaptación del clásico juego de velocidad de las recreativas Daytona, que incluye la banda sonora del original con opción de disfrutar de la misma en el modo Karaoke y también soporte para el volante Logitech GT Driving Force en PS3, y a todos los periféricos de este tipo en la consola de Microsoft.
F1 2012 mejora su propia marca en un videojuego poco revolucionario, pero con mucha atención al detalle. Nuevo sistema de conducción, inéditas opciones de juego y pequeñas pero sugerentes innovaciones para el que se ha convertido en el mejor título de Formula 1 jamás diseñado.
Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars es juego de carreras estilo arcade para PayStation Network, en el que los jugadores compiten con sus coches en un deporte similar al fútbol.
Pacific Rift es, indudablemente, un título muy superior al primer Motorstorm. Sony y Evolution Studios han tomado nota de las quejas de los usuarios acerca del original, y se han aumentado los modos de juego, se ha calibrado mejor la dificultad y se ha disparado la vida útil del videojuego. Más que recomendable para los amantes de la velocidad más salvaje y desatada.
Need for Speed Undercover supone una importante decepción dentro de la recta final del 2008. Lejos de capturar el espíritu de Most Wanted, el título de Black Box fracasa al proponer una campaña excesivamente sencilla y una conducción modelo ?autos de choque?.
Secuela de Juiced que aportará más de 100 vehículos, muchas opciones de tuning y circuitos urbanos basados en ciudades reales del mundo como París, Roma, San Francisco o Londres.
Videojuego de carreras que reúne a los personajes más conocidos de DreamWorks Animation. El jugador podrá disponer de un total de 14 populares personajes de las películas de animación de DreamWorks para competir en alocadas carreras de Karts.
Baja es tan ambicioso e inmersivo en su propuesta, como torpe y poco inspirado en su ejecución. Las más largas carreras, principal reclamo del título, son inevitablemente aburridas, la IA rival es abusiva, y todo ello viene acompañado, además, por un apartado gráfico que en la edición para PlayStation 3 es especialmente triste.
El juego perfecto para juntar a los amigos y echarse unas risas. Lo nuevo de Criterion no es el Burnout que muchos seguidores esperaban pero es un gran divertimento al que recurrir en esos momentos en los que no sabes a qué jugar pero te apetece hacer estallar cosas.
La endiablada velocidad de sus carreras y la variedad de modos de juego convierten a Mad Riders en un título muy a tener en cuenta por los apasionados a los arcades de velocidad extrema.
Primera secuela de Full Auto, un título de conducción arcade con altos componentes de destrucción.
Nueva versión mejorada del título de conducción lanzado en 2008 por Codemaster que incluye los códigos de descarga de los packs 8-Ball y Prestige, y que se edita directamente en serie Platinum.
Ridge Racer 7 es un competente juego de conducción que acusa en exceso sus pocas diferencias con la sexta edición del mismo. Resulta complicado recomendarlo si ya disponemos de la entrega de Xbox 360, pero en caso contrario estamos ante un correcto arcade, caracterizado por su peculiar estilo de juego y por su gran capacidad de personalización.
La saga MX vs ATV recibe un nuevo título que nos depara alguna que otra interesante novedad pero también varias pegas inesperadas. El resultado es un juego que seguirá gustando a los fans de la serie pero que puede dejarles con ganas de más.
Si hay alguna palabra que pueda emplearse para calificar a este simulador es “correcto”. WRC es un título que presenta un buen balance en todos sus apartados, si bien ninguno de ellos llega a destacar por su brillantez. En cualquier caso, y dada la sequía de títulos basados en este campo del motor, agradará a sus seguidores.
Juego de carreras en el que podrás disputar alocadas carreras en los escenarios de las películas de Madagascar, con los personajes de estas como pilotos de los vehículos.























